Valeria Aquino compartió un video de su hija cantando y arrobó al Polaco: la respuesta del cantante

Los padres de Alma demostraron que su vínculo es excelente y lo reflejaron en las redes. El amistoso ida y vuelta. 

Valeria Aquino y El Polaco, ex con buena onda en las redes

Si bien la historia de Valeria Aquino (31) y El Polaco (31) tiene capítulos judiciales que incluyeron denuncia por violencia de género (de la que el cantante fue sobreseído), pero hoy la relación entre los ex atraviesa un buen presente, en especial por la crianza de Alma, la hija de 5 años y medio que tienen en común.

Prueba de ello es la publicación que compartió la ex del cantante en Instagram, donde se ve a la niña entonando algunos de los hits más conocidos del artista, usando el control remoto como micrófono y desplegándose por el lugar como su padre.

Valeria Aquino a El Polaco, tras publicar un video de Alma, la hija que tienen en común cantando como su padre: "Tenemos una imitadora en casa @elpolaco. Te amamos Alma. Lo que ns espera".

"Tenemos una imitadora en casa, @elpolaco. Te amamos, Alma", escribió Aquino sobre su posteo, a lo que El Polaco le respondió con un emoji con un carita llorando de la risa. "Lo que nos espera", cerró la modelo, divertida. 

En agosto pasado, el músico ya había dado muestras de su buen vínculo con la madre de su hija cuando aseguró que, de llegar a la salsa de a tres en Bailando 2018 (participó con Barby Silenzi pero quedaron eliminados en el primer ritmo), la invitación sería para ella: "Ya le dije que si llegamos a tener algo para bailar, alguna salsa de a tres o de familia, la invito. Ya la invité y me encantaría que baile", había asegurado en diálogo con Los Especialistas del Show.

Ver esta publicación en Instagram

Polaquitaaaaa ... ❤️

Una publicación compartida de @ elpolaco el

Valeria Aquino compartió un video de su hija cantando y arrobó al Polaco: la respuesta del cantante

Foto: Captura de Instagram Stories.