ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, mostró cómo pasa Morita el otoño salteño: "animal print"

La perrita del ganador de Gran Hermano 2022, de quien se encariñó adentro de la casa, salió a pasear con Valentina y deslumbró con su outfit.

22 de mayo 2023, 09:58hs
Video Placeholder
Valentina Ginocchio mostró el outfit de Morita de Gran Hermano 2022 para pasar el otoño en Salta
Seguinos en Google

Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, también se encariñó un montón con Morita, la perrita que meses atrás entró junto a Caramelo a la casa de Gran Hermano 2022 para hacerles compañía a los participantes.

Antes de consagrarse ganador del reality, Marcos le pidió a la producción adoptar a la perrita. Y así fue, el campeón volvió a Salta para instalarse en su casa familiar junto a la caniche, a quien adora.

"Morita con abrigo animal print es lo más tierno que vi este domingo".

En esta oportunidad, fue Valentina quien mostró cómo Morita vive el otoño salteño. Juntas, fueron a pasear y pararon a merendar. La perrita se sentó al lado de ella, luciendo un conjunto animal print, mientras "Valen" le convidaba apenas de lo que se había pedido para comer. 

"Morita con abrigo animal print es lo más tierno que vi este domingo", contaron en Twitter junto a las dulces imágenes de Valentina junto a la perra. ¡Unidas!

Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, mostró cómo pasa Morita el otoño salteño: "animal print"
Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, mostró cómo pasa Morita el otoño salteño: "animal print"

WANDA NARA REALIZÓ UN SUGESTIVO POSTEO TRAS ANUNCIAR SU NUEVA SEPARACIÓN DE ICARDI Y MOSTRARSE CON MARCOS GINOCCHIO

Tras haber anunciado su (nueva) separación de Mauro Icardi el viernes, Wanda reapareció en la fiesta Bresh, donde la semana dio que hablar por su cercanía con la China, y luego de mostrarse muy divertida realizó un posteo por demás sugestivo.

“Al menos regáleme tu amor un fin de semana”, escribió, citando el tema de Ke personajes, FMK y Big One, y generando mucha intriga entre sus seguidores sobre el destinatario de esas palabras.

En las redes sociales, varias cuentas de chimentos se hicieron eco de estas imágenes y del posteo, y no faltó quien se preguntó si Wanda quedó cautivada con Marcos, como pasó con L-Gante en su momento. “¿Va por el primo?”, se preguntaron desde El ejército de LAM.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Valentina GinocchioMarcos Ginocchio

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit