ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, mostró cómo pasa Morita el otoño salteño: "animal print"

La perrita del ganador de Gran Hermano 2022, de quien se encariñó adentro de la casa, salió a pasear con Valentina y deslumbró con su outfit.

22 de mayo 2023, 09:58hs
Video Placeholder
Valentina Ginocchio mostró el outfit de Morita de Gran Hermano 2022 para pasar el otoño en Salta
Seguinos en Google

Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, también se encariñó un montón con Morita, la perrita que meses atrás entró junto a Caramelo a la casa de Gran Hermano 2022 para hacerles compañía a los participantes.

Antes de consagrarse ganador del reality, Marcos le pidió a la producción adoptar a la perrita. Y así fue, el campeón volvió a Salta para instalarse en su casa familiar junto a la caniche, a quien adora.

"Morita con abrigo animal print es lo más tierno que vi este domingo".

En esta oportunidad, fue Valentina quien mostró cómo Morita vive el otoño salteño. Juntas, fueron a pasear y pararon a merendar. La perrita se sentó al lado de ella, luciendo un conjunto animal print, mientras "Valen" le convidaba apenas de lo que se había pedido para comer. 

"Morita con abrigo animal print es lo más tierno que vi este domingo", contaron en Twitter junto a las dulces imágenes de Valentina junto a la perra. ¡Unidas!

Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, mostró cómo pasa Morita el otoño salteño: "animal print"
Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, mostró cómo pasa Morita el otoño salteño: "animal print"

WANDA NARA REALIZÓ UN SUGESTIVO POSTEO TRAS ANUNCIAR SU NUEVA SEPARACIÓN DE ICARDI Y MOSTRARSE CON MARCOS GINOCCHIO

Tras haber anunciado su (nueva) separación de Mauro Icardi el viernes, Wanda reapareció en la fiesta Bresh, donde la semana dio que hablar por su cercanía con la China, y luego de mostrarse muy divertida realizó un posteo por demás sugestivo.

“Al menos regáleme tu amor un fin de semana”, escribió, citando el tema de Ke personajes, FMK y Big One, y generando mucha intriga entre sus seguidores sobre el destinatario de esas palabras.

En las redes sociales, varias cuentas de chimentos se hicieron eco de estas imágenes y del posteo, y no faltó quien se preguntó si Wanda quedó cautivada con Marcos, como pasó con L-Gante en su momento. “¿Va por el primo?”, se preguntaron desde El ejército de LAM.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Valentina GinocchioMarcos Ginocchio

Más notas sobre Espectáculos

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit