ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina Ginocchio busca casa en Argentina para vivir con su novio y pidió ayuda a sus seguidores

La hermana de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, y su pareja estaban instalados en Francia.

11 de mayo 2023, 16:58hs
Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, hizo un pedido en las redes sociales.
Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, hizo un pedido en las redes sociales.

Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, pidió ayuda a sus seguidores a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram para encontrar una casa donde vivir en Salta. 

“Estoy buscando un lugar temporario para vivir en Salta Capital. En lo posible casita amueblada o departamento. Cualquier información de dueño directo me es útil y se los súper agradecería”, escribió.

Actualmente, Valentina está en Argentina junto a su novio, Alexis Amato, un francés con quien hasta hace poco convivía en Francia. El joven es diseñador de sitios web y creador de contenidos digitales.

Valentina Ginocchio busca casa en Argentina para vivir con su novio y pidió ayuda a sus seguidores
Valentina Ginocchio busca casa en Argentina para vivir con su novio y pidió ayuda a sus seguidores

Cabe recordar que la hermana de Marcos participó en Gran Hermano 2022 al entrar como uno de los familiares de los participantes y despertó un montón de emociones en quien luego se consagró como el ganador.

Valentina Ginocchio busca casa en Argentina para vivir con su novio y pidió ayuda a sus seguidores
Valentina Ginocchio busca casa en Argentina para vivir con su novio y pidió ayuda a sus seguidores

MARCOS GINOCCHIO HABLÓ DE SU SUPUESTO VÍNCULO CON LA CHINA SUÁREZ TRAS LOS RUMORES

Tras los rumores de buena onda entre la China Suárez y Marcos Ginocchio por coincidir en una fiesta, el ganador de Gran Hermano 2022 hizo referencia a los trascendidos.

“Estuviste en la Bresh y en las redes sociales te relacionaron con la China Suárez…”, le dijeron desde LAM y él contestó: “Estuve en la fiesta”.

“No sé si querés decir o aclarar algo...”, insistió el cronista y Marcos sentenció tajante: “No, no”.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Valentina GinocchioMarcos Ginocchio

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit