ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Úrsula Corberó: una belleza que se reinventa permanentemente

Es una de las caras más reconocidas en España y en el mundo. De novia con el Chino Darín hace tres años, está en el mejor momento de su carrera y no tiene intenciones de parar.

28 de febrero 2019, 09:00hs
Úrsula Corberó: una belleza que se reinventa permanentemente
Úrsula Corberó: una belleza que se reinventa permanentemente
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegar a la cima no es fácil, pero lo más difícil es mantenerse. Y una de las claves para lograrlo es reinventarse permanentemente, algo que Úrsula Corberó sabe hacer muy bien.

La actriz de 29 años está pasando el momento de mayor exposición de su carrera gracias a sus recientes éxitos en papeles protagónicos de películas y series, cómo “La casa de papel” y “El árbol de la Sangre”, entre otras. A su vez, esto le permitió poder encarnar nuevos roles como modelo y cara de algunas de las marcas más importantes del mundo como Bulgary.

Esa tal vez sea una de las razones por las que estamos acostumbrados a verla cambiar y experimentar permanentemente nuevos y estilos: de chica rebelde en televisión, a mostrar una elegancia clásica como cara de una marca de joyas, o incluso los looks descontracturados de entrecasa que muestra junto al Chino Darín en su cuenta de Instagram.

¿Cuál es el look que más te gusta de ella?

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Ursula CorberóChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Finde en Buenos Aires: plan asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Finde en Buenos Aires: plan asegurado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
  • Finde en Buenos Aires: plan asegurado
  • Zoe Bogach reveló el verdadero motivo de su despido del stream de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit