ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Úrsula Corberó: una belleza que se reinventa permanentemente

Es una de las caras más reconocidas en España y en el mundo. De novia con el Chino Darín hace tres años, está en el mejor momento de su carrera y no tiene intenciones de parar.

28 de febrero 2019, 09:00hs
Úrsula Corberó: una belleza que se reinventa permanentemente
Úrsula Corberó: una belleza que se reinventa permanentemente
Seguinos en Google

Llegar a la cima no es fácil, pero lo más difícil es mantenerse. Y una de las claves para lograrlo es reinventarse permanentemente, algo que Úrsula Corberó sabe hacer muy bien.

La actriz de 29 años está pasando el momento de mayor exposición de su carrera gracias a sus recientes éxitos en papeles protagónicos de películas y series, cómo “La casa de papel” y “El árbol de la Sangre”, entre otras. A su vez, esto le permitió poder encarnar nuevos roles como modelo y cara de algunas de las marcas más importantes del mundo como Bulgary.

Esa tal vez sea una de las razones por las que estamos acostumbrados a verla cambiar y experimentar permanentemente nuevos y estilos: de chica rebelde en televisión, a mostrar una elegancia clásica como cara de una marca de joyas, o incluso los looks descontracturados de entrecasa que muestra junto al Chino Darín en su cuenta de Instagram.

¿Cuál es el look que más te gusta de ella?

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Ursula CorberóChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit