ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Úrsula Corberó: una belleza que se reinventa permanentemente

Es una de las caras más reconocidas en España y en el mundo. De novia con el Chino Darín hace tres años, está en el mejor momento de su carrera y no tiene intenciones de parar.

28 de febrero 2019, 09:00hs
Úrsula Corberó: una belleza que se reinventa permanentemente
Úrsula Corberó: una belleza que se reinventa permanentemente
Seguinos en Google

Llegar a la cima no es fácil, pero lo más difícil es mantenerse. Y una de las claves para lograrlo es reinventarse permanentemente, algo que Úrsula Corberó sabe hacer muy bien.

La actriz de 29 años está pasando el momento de mayor exposición de su carrera gracias a sus recientes éxitos en papeles protagónicos de películas y series, cómo “La casa de papel” y “El árbol de la Sangre”, entre otras. A su vez, esto le permitió poder encarnar nuevos roles como modelo y cara de algunas de las marcas más importantes del mundo como Bulgary.

Esa tal vez sea una de las razones por las que estamos acostumbrados a verla cambiar y experimentar permanentemente nuevos y estilos: de chica rebelde en televisión, a mostrar una elegancia clásica como cara de una marca de joyas, o incluso los looks descontracturados de entrecasa que muestra junto al Chino Darín en su cuenta de Instagram.

¿Cuál es el look que más te gusta de ella?

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Ursula CorberóChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit