ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última nota de solteros de Pampita y García Moritán, con un tierno gesto de Roberto ante la cámara

La modelo y el empresario contraerán matrimonio el 22 de noviembre y se mostraron enamoradísimos en pleno reportaje.

21 de noviembre 2019, 16:38hs
Video Placeholder
¡A 24 horas de la boda! La última nota de solteros de Pampita y García Moritán: el tierno gesto de Roberto ante la cámara de América
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltando tan solo 24 horas para su casamiento, que tendrá lugar en el coqueto Palacio Sans Souci, Pampita (41) y Roberto García Moritán (42) fueron interceptados por el notero de Pamela a la Tarde en la vía pública, con el claro objetivo de lograr la última nota de solteros juntos, e inesperadamente obtuvo un romántico gesto del empresario gastronómico ante la cámara de América.

"Estamos a un día (del casamiento), se pasó rapidísimo. Ya estamos en la cuenta regresiva. Por suerte organizamos todo los primeros días", comenzó diciendo Pampita, a metros de la camioneta a la que se dirigía Roberto. Ante esa escena, el cronista le preguntó a la modelo y conductora: "¿Los puedo hacer un toque juntos?". Segura de lo que iba a ocurrir, Pampita contestó: "No creo". Y así fue, Carolina continuó dando la nota sola, mientras su futuro marido trasladaba una caja al vehículo.

"Este es un proyecto que nos da mucha paz, mucha alegría, mucha tranquilidad, ganas de empezar una familia y disfrutar de este amor que vino como un regalo", dijo Pampita.

"La idea es compartir con la gente que nos quiere esa noche y celebrar el amor. Este es un proyecto que nos da mucha paz, mucha alegría, mucha tranquilidad, ganas de empezar una familia y disfrutar de este amor que vino como un regalo", comentó la modelo, en la antesala de su boda.

Al ver volver a Roberto, el notero acotó: "Por lo menos tengo la imagen de los dos juntos". Con amabilidad, el empresario le respondió ¡y sorprendió! "Sí, mirá", le dijo García Moritán, listo para darle un abrazo y un beso en la boca a Pampita. Acto seguido, ofició de fotógrafo de un fan que fue a pedirle una foto a Pampita.

Ya en la camioneta, y firme en su postura de no hablar, el futuro marido de la modelo contestó: “¿Qué significa Caro? Amor".

Leé también

¡El motivo! Pampita quería lucir varios vestidos en su casamiento, pero se lo "prohibieron"

Pampita quería lucir varios vestidos en su boda y se lo 'prohibieron': "El equipo que la asesora le dijo que disfrute de la fiesta"

¡Son un batallón! Pampita dio detalles de la numerosa familia ensamblada que formó con García Moritán

Pampita habló de la gran familia ensamblada que formó con García Moritán: "A sus hijos los cuido un montón"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit