Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La última nota de solteros de Pampita y García Moritán, con un tierno gesto de Roberto ante la cámara

La modelo y el empresario contraerán matrimonio el 22 de noviembre y se mostraron enamoradísimos en pleno reportaje.

¡A 24 horas de la boda! La última nota de solteros de Pampita y García Moritán: el tierno gesto de Roberto ante la cámara de América

Faltando tan solo 24 horas para su casamiento, que tendrá lugar en el coqueto Palacio Sans Souci, Pampita (41) y Roberto García Moritán (42) fueron interceptados por el notero de Pamela a la Tarde en la vía pública, con el claro objetivo de lograr la última nota de solteros juntos, e inesperadamente obtuvo un romántico gesto del empresario gastronómico ante la cámara de América.

"Estamos a un día (del casamiento), se pasó rapidísimo. Ya estamos en la cuenta regresiva. Por suerte organizamos todo los primeros días", comenzó diciendo Pampita, a metros de la camioneta a la que se dirigía Roberto. Ante esa escena, el cronista le preguntó a la modelo y conductora: "¿Los puedo hacer un toque juntos?". Segura de lo que iba a ocurrir, Pampita contestó: "No creo". Y así fue, Carolina continuó dando la nota sola, mientras su futuro marido trasladaba una caja al vehículo.

"Este es un proyecto que nos da mucha paz, mucha alegría, mucha tranquilidad, ganas de empezar una familia y disfrutar de este amor que vino como un regalo", dijo Pampita.

"La idea es compartir con la gente que nos quiere esa noche y celebrar el amor. Este es un proyecto que nos da mucha paz, mucha alegría, mucha tranquilidad, ganas de empezar una familia y disfrutar de este amor que vino como un regalo", comentó la modelo, en la antesala de su boda.

Al ver volver a Roberto, el notero acotó: "Por lo menos tengo la imagen de los dos juntos". Con amabilidad, el empresario le respondió ¡y sorprendió! "Sí, mirá", le dijo García Moritán, listo para darle un abrazo y un beso en la boca a Pampita. Acto seguido, ofició de fotógrafo de un fan que fue a pedirle una foto a Pampita.

Ya en la camioneta, y firme en su postura de no hablar, el futuro marido de la modelo contestó: “¿Qué significa Caro? Amor".