ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt filtró un supuesto y fuerte mensaje de Marcela Tauro sobre Jorge Rial: "No le gusta que no soy sumisa"

El hermano de Natacha publicó un chat picante mientras se especula sobre el futuro de la periodista en el panel de Intrusos.

25 de mayo 2020, 12:34hs
Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El futuro de Marcela Tauro en Intrusos, donde es una histórica panelista desde 2003, está en duda luego de un fuerte cruce que protagonizó al aire con Jorge Rial, quien la cuestionó por una pregunta en vivo que le realizó a Juan Roccabruno, quien era recepcionista en la polémica clínica de Rubén Mühlberger.

Tras la discusión, Tauro no volvió al piso y Ángel de Brito contó que la periodista presentó la renuncia después del tenso ida y vuelta. Ella, por el momento, solo declaró que tiene que hablar con América sobre su presente laboral.

Ahora, Ulises Jaitt publicó en Twitter un supuesto chat de Marcela con otro usuario que le preguntaba “¿Qué le pasa a @jrial contigo? Te vive forreando” y ella presuntamente contesta: “Yo respondo, eso no le gusta, no soy sumisa”.

Luego, el hermano de Natacha Jaitt posteó otra captura donde el usuario le comenta las críticas de Rial a la situación que vivió Rodrigo Lussich con Chiche Gelblung en Polémica en el Bar tras el cruce que vivió con ella, y Marcela supuestamente responde: “¿Viste? No está en eje, Dios”.

Ulises Jaitt filtró un supuesto y fuerte mensaje de Marcela Tauro sobre Jorge Rial: "No le gusta que no soy sumisa"
Ulises Jaitt filtró un supuesto y fuerte mensaje de Marcela Tauro sobre Jorge Rial: "No le gusta que no soy sumisa"
Ulises Jaitt filtró un supuesto y fuerte mensaje de Marcela Tauro sobre Jorge Rial: "No le gusta que no soy sumisa"
Ulises Jaitt filtró un supuesto y fuerte mensaje de Marcela Tauro sobre Jorge Rial: "No le gusta que no soy sumisa"

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit