ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt apuntó contra Yanina Latorre por hablar de la sexualidad de Karina Jelinek ¿y la amenazó?: "Hay una historia que va a dar mucho que hablar"

El conductor se mostró molesto por la actitud de la panelista y se refirió nuevamente a Diego Latorre.

27 de julio 2020, 10:29hs
Ulises apuntó contra Yanina por Karina.
Ulises apuntó contra Yanina por Karina.
Seguinos en Google

En LAM (eltrece), Yanina Latorre reveló que Karina Jelinek estaría de novia con una chica llamada Flor. En realidad, que Karina habría tenido un encuentro con su amiga y su marido y, hoy por hoy, las chicas se habrían alejado del hombre para disfrutar del ¿romance?

Rápidamente, la participante del Cantando 2020 negó esta versión. Sin embargo, el rumor siguió sonando. Tanto, que Ulises Jaitt la criticó con dureza a través de Twitter ¿y la amenazó? advirtiéndole que él también tiene una historia que contar de su marido, Diego Latorre.

Después que no se queje cuando salen a la luz las relaciones de su marido con chicas trans. Hay una historia que va a dar mucho que hablar, yo avisé".

"Hay que ser hija de p... Yanina Latorre para ventilar algo íntimo sin el consentimiento de Karina, que no quería que se hiciera público", escribió.

Y picante, sentenció: "Después que no se queje cuando salen a la luz las relaciones de su marido. Hay una historia que va a dar mucho que hablar, yo avisé".

Hay que ser HDP Yanina Latorre, para ventilar algo íntimo sin el consentimiento de @Karijelinek que no quería que se haga público, después que no se queje cuando salen a la luz las relaciones de su marido con chicas trans.Hay una historia que va a dar mucho que hablar, yo avisé.

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) July 27, 2020

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Karina JelienkYanina LatorreUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit