ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt apuntó contra Yanina Latorre por hablar de la sexualidad de Karina Jelinek ¿y la amenazó?: "Hay una historia que va a dar mucho que hablar"

El conductor se mostró molesto por la actitud de la panelista y se refirió nuevamente a Diego Latorre.

27 de julio 2020, 10:29hs
Ulises apuntó contra Yanina por Karina.
Ulises apuntó contra Yanina por Karina.
Seguinos en Google

En LAM (eltrece), Yanina Latorre reveló que Karina Jelinek estaría de novia con una chica llamada Flor. En realidad, que Karina habría tenido un encuentro con su amiga y su marido y, hoy por hoy, las chicas se habrían alejado del hombre para disfrutar del ¿romance?

Rápidamente, la participante del Cantando 2020 negó esta versión. Sin embargo, el rumor siguió sonando. Tanto, que Ulises Jaitt la criticó con dureza a través de Twitter ¿y la amenazó? advirtiéndole que él también tiene una historia que contar de su marido, Diego Latorre.

Después que no se queje cuando salen a la luz las relaciones de su marido con chicas trans. Hay una historia que va a dar mucho que hablar, yo avisé".

"Hay que ser hija de p... Yanina Latorre para ventilar algo íntimo sin el consentimiento de Karina, que no quería que se hiciera público", escribió.

Y picante, sentenció: "Después que no se queje cuando salen a la luz las relaciones de su marido. Hay una historia que va a dar mucho que hablar, yo avisé".

Hay que ser HDP Yanina Latorre, para ventilar algo íntimo sin el consentimiento de @Karijelinek que no quería que se haga público, después que no se queje cuando salen a la luz las relaciones de su marido con chicas trans.Hay una historia que va a dar mucho que hablar, yo avisé.

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) July 27, 2020

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Karina JelienkYanina LatorreUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit