Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ulises Jaitt apuntó contra Yanina Latorre por hablar de la sexualidad de Karina Jelinek ¿y la amenazó?: "Hay una historia que va a dar mucho que hablar"

El conductor se mostró molesto por la actitud de la panelista y se refirió nuevamente a Diego Latorre.

Ulises apuntó contra Yanina por Karina.
Ulises apuntó contra Yanina por Karina.

En LAM (eltrece)Yanina Latorre reveló que Karina Jelinek estaría de novia con una chica llamada Flor. En realidad, que Karina habría tenido un encuentro con su amiga y su marido y, hoy por hoy, las chicas se habrían alejado del hombre para disfrutar del ¿romance?

Rápidamente, la participante del Cantando 2020 negó esta versión. Sin embargo, el rumor siguió sonando. Tanto, que Ulises Jaitt la criticó con dureza a través de Twitter ¿y la amenazó? advirtiéndole que él también tiene una historia que contar de su marido, Diego Latorre.

Después que no se queje cuando salen a la luz las relaciones de su marido con chicas trans. Hay una historia que va a dar mucho que hablar, yo avisé".

"Hay que ser hija de p... Yanina Latorre para ventilar algo íntimo sin el consentimiento de Karina, que no quería que se hiciera público", escribió.

Y picante, sentenció: "Después que no se queje cuando salen a la luz las relaciones de su marido. Hay una historia que va a dar mucho que hablar, yo avisé".

¿Qué dirá Yanina?