ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt apuntó contra Yanina Latorre por hablar de la sexualidad de Karina Jelinek ¿y la amenazó?: "Hay una historia que va a dar mucho que hablar"

El conductor se mostró molesto por la actitud de la panelista y se refirió nuevamente a Diego Latorre.

27 de julio 2020, 10:29hs
Ulises apuntó contra Yanina por Karina.
Ulises apuntó contra Yanina por Karina.
Seguinos en Google

En LAM (eltrece), Yanina Latorre reveló que Karina Jelinek estaría de novia con una chica llamada Flor. En realidad, que Karina habría tenido un encuentro con su amiga y su marido y, hoy por hoy, las chicas se habrían alejado del hombre para disfrutar del ¿romance?

Rápidamente, la participante del Cantando 2020 negó esta versión. Sin embargo, el rumor siguió sonando. Tanto, que Ulises Jaitt la criticó con dureza a través de Twitter ¿y la amenazó? advirtiéndole que él también tiene una historia que contar de su marido, Diego Latorre.

Después que no se queje cuando salen a la luz las relaciones de su marido con chicas trans. Hay una historia que va a dar mucho que hablar, yo avisé".

"Hay que ser hija de p... Yanina Latorre para ventilar algo íntimo sin el consentimiento de Karina, que no quería que se hiciera público", escribió.

Y picante, sentenció: "Después que no se queje cuando salen a la luz las relaciones de su marido. Hay una historia que va a dar mucho que hablar, yo avisé".

Hay que ser HDP Yanina Latorre, para ventilar algo íntimo sin el consentimiento de @Karijelinek que no quería que se haga público, después que no se queje cuando salen a la luz las relaciones de su marido con chicas trans.Hay una historia que va a dar mucho que hablar, yo avisé.

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) July 27, 2020

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Karina JelienkYanina LatorreUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit