ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt apuntó contra Yanina Latorre por hablar de la sexualidad de Karina Jelinek ¿y la amenazó?: "Hay una historia que va a dar mucho que hablar"

El conductor se mostró molesto por la actitud de la panelista y se refirió nuevamente a Diego Latorre.

27 de julio 2020, 10:29hs
Ulises apuntó contra Yanina por Karina.
Ulises apuntó contra Yanina por Karina.
Seguinos en Google

En LAM (eltrece), Yanina Latorre reveló que Karina Jelinek estaría de novia con una chica llamada Flor. En realidad, que Karina habría tenido un encuentro con su amiga y su marido y, hoy por hoy, las chicas se habrían alejado del hombre para disfrutar del ¿romance?

Rápidamente, la participante del Cantando 2020 negó esta versión. Sin embargo, el rumor siguió sonando. Tanto, que Ulises Jaitt la criticó con dureza a través de Twitter ¿y la amenazó? advirtiéndole que él también tiene una historia que contar de su marido, Diego Latorre.

Después que no se queje cuando salen a la luz las relaciones de su marido con chicas trans. Hay una historia que va a dar mucho que hablar, yo avisé".

"Hay que ser hija de p... Yanina Latorre para ventilar algo íntimo sin el consentimiento de Karina, que no quería que se hiciera público", escribió.

Y picante, sentenció: "Después que no se queje cuando salen a la luz las relaciones de su marido. Hay una historia que va a dar mucho que hablar, yo avisé".

Hay que ser HDP Yanina Latorre, para ventilar algo íntimo sin el consentimiento de @Karijelinek que no quería que se haga público, después que no se queje cuando salen a la luz las relaciones de su marido con chicas trans.Hay una historia que va a dar mucho que hablar, yo avisé.

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) July 27, 2020

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Karina JelienkYanina LatorreUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit