Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ulises Bueno, sobre el momento en el que decidió rehabilitarse de las drogas: "Soñé con mi velatorio"

El cantante se sinceró en PH Podemos hablar sobre su lucha y los 6 meses que lleva limpio.

Ulises Bueno, sobre el momento bisagra por el que decidió rehabilitarse de las drogas: "Soñé con mi velatorio"

En PH Podemos hablar de las anécdotas a puro humor pasan a la emoción por historias muy intimas. Ulises Bueno se abrió a contar su lucha contra las adicciones y se mostró feliz por haberse acercado a su familia gracias a su estado de salud.

“Pedí ayuda hace seis meses atrás cuando no llegaba a soportar estar tanto tiempo drogado. Se volvió una locura”, empezó diciendo el cantante. “Estaba en mi casa mirando una serie sobre la vida de Nicky Jam y me conmovió porque él salió de todo eso siendo un artista consagrado”, reveló, sobre uno de los disparadores de su cambio.

"Ya estaba cansado. Sabía que me esperaba el peor final o la salvación. Me pasó de soñar con mi velatorio y al otro día no quise consumir. Me agarró tanto pánico, me levanté todo transpirado y de ahí no la toqué más".

“En Córdoba y en nuestro género hay mucho prejuicio con respecto a esas cosas, de hacerse cargo. Yo quería dejar de cantar por un tiempo porque lo necesitaba para desintoxicarme, poder viajar, estar con mi familia y podés sacar todo lo que me hace mal”, confesó.

“Terminé de ver la serie y dije ‘tengo que hacer algo por mi mismo porque me voy a morir, ya me estoy muriendo’. Llamé a mi viejo y a mi vieja para rehabilitarme”, se sinceró el cuartetero. “Ya estaba cansado. Sabía que me esperaba el peor final o la salvación. Me pasó de soñar con mi velatorio y al otro día no quise consumir. Me agarró tanto pánico, me levanté todo transpirado y de ahí no la toqué más”, confesó Ulises Bueno, a corazón abierto.