ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La TV Pública comenzó su retransmisión de los festivales folclóricos

06 de enero 2018, 14:33hs
La TV Pública comenzó su retransmisión de los festivales folclóricos (Foto: Web)
La TV Pública comenzó su retransmisión de los festivales folclóricos (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con la televisación del Festival de la Doma y Folclore de Jesús María comenzó en la pantalla de la Televisión Pública Argentina -a través de la retransmisión de una producción local- la cobertura de los principales espacios de música autóctona programados para este verano.

Según un comunicado oficial, bajo el lema "Festival País 18" se presentará en vivo el Festival de Jesús María, que continuará hasta el 14 de enero, con una producción local y el alquiler de equipos luego de que la TV Pública, por primera vez, resolviera levantar su producción propia.

Bajo esa modalidad, también desde la provincia de Córdoba, entre el 20 y el 28 de enero próximos, transmitirá el Festival Nacional de Folclore de Cosquín y, en febrero, pondrá en pantalla el Festival de Peñas de Villa María.

Cada noche, desde las 21.00, Maia Sasovsky y Diego Corán Oria harán "La previa", para revivir lo mejor de cada jornada.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Maia SasovskyDiego Coran Oria

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit