ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La TV Pública comenzó su retransmisión de los festivales folclóricos

06 de enero 2018, 14:33hs
La TV Pública comenzó su retransmisión de los festivales folclóricos (Foto: Web)
La TV Pública comenzó su retransmisión de los festivales folclóricos (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la televisación del Festival de la Doma y Folclore de Jesús María comenzó en la pantalla de la Televisión Pública Argentina -a través de la retransmisión de una producción local- la cobertura de los principales espacios de música autóctona programados para este verano.

Según un comunicado oficial, bajo el lema "Festival País 18" se presentará en vivo el Festival de Jesús María, que continuará hasta el 14 de enero, con una producción local y el alquiler de equipos luego de que la TV Pública, por primera vez, resolviera levantar su producción propia.

Bajo esa modalidad, también desde la provincia de Córdoba, entre el 20 y el 28 de enero próximos, transmitirá el Festival Nacional de Folclore de Cosquín y, en febrero, pondrá en pantalla el Festival de Peñas de Villa María.

Cada noche, desde las 21.00, Maia Sasovsky y Diego Corán Oria harán "La previa", para revivir lo mejor de cada jornada.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

2

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

3

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Maia SasovskyDiego Coran Oria

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación tóxica con Daniel Osvaldo (Captura de eltrece)
PROFUNDA

Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: "Se prendió fuego la habitación, pagué todo y no me..." (captura de redes)
UN RATÓN

Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo
  • Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”
  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit