ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La TV Pública comenzó su retransmisión de los festivales folclóricos

06 de enero 2018, 14:33hs
La TV Pública comenzó su retransmisión de los festivales folclóricos (Foto: Web)
La TV Pública comenzó su retransmisión de los festivales folclóricos (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la televisación del Festival de la Doma y Folclore de Jesús María comenzó en la pantalla de la Televisión Pública Argentina -a través de la retransmisión de una producción local- la cobertura de los principales espacios de música autóctona programados para este verano.

Según un comunicado oficial, bajo el lema "Festival País 18" se presentará en vivo el Festival de Jesús María, que continuará hasta el 14 de enero, con una producción local y el alquiler de equipos luego de que la TV Pública, por primera vez, resolviera levantar su producción propia.

Bajo esa modalidad, también desde la provincia de Córdoba, entre el 20 y el 28 de enero próximos, transmitirá el Festival Nacional de Folclore de Cosquín y, en febrero, pondrá en pantalla el Festival de Peñas de Villa María.

Cada noche, desde las 21.00, Maia Sasovsky y Diego Corán Oria harán "La previa", para revivir lo mejor de cada jornada.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Maia SasovskyDiego Coran Oria

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit