ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La TV Pública comenzó su retransmisión de los festivales folclóricos

06 de enero 2018, 14:33hs
La TV Pública comenzó su retransmisión de los festivales folclóricos (Foto: Web)
La TV Pública comenzó su retransmisión de los festivales folclóricos (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con la televisación del Festival de la Doma y Folclore de Jesús María comenzó en la pantalla de la Televisión Pública Argentina -a través de la retransmisión de una producción local- la cobertura de los principales espacios de música autóctona programados para este verano.

Según un comunicado oficial, bajo el lema "Festival País 18" se presentará en vivo el Festival de Jesús María, que continuará hasta el 14 de enero, con una producción local y el alquiler de equipos luego de que la TV Pública, por primera vez, resolviera levantar su producción propia.

Bajo esa modalidad, también desde la provincia de Córdoba, entre el 20 y el 28 de enero próximos, transmitirá el Festival Nacional de Folclore de Cosquín y, en febrero, pondrá en pantalla el Festival de Peñas de Villa María.

Cada noche, desde las 21.00, Maia Sasovsky y Diego Corán Oria harán "La previa", para revivir lo mejor de cada jornada.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Maia SasovskyDiego Coran Oria

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit