ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López contó cómo es su relación con Momo, el hijo de Jimena Barón: "Es un niño muy divino"

El actor habló en Implacables sobre su romance con la cantante y se refirió al vínculo con su nene.

24 de noviembre 2020, 08:37hs
Video Placeholder
Tucu López habló de su vínculo con el hijo de Jimena Morrison

Jimena Barón encontró el amor en plena cuarentena en los brazos del Tucu López, con quien se muestra muy enamorada y a quien le presentó a su hijo, Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

“Jime me parece espectacular claramente. Como actriz y como cantante me parece fenomenal pero como persona es espectacular. Estamos viviendo algo lindo, copado. Yo me río mucho con Jimena y ella conmigo”, reveló el protagonista de Sex en diálogo con Implacables.

Y agregó: “Así que es divertido. Para mí, la diversión y pasar bien el rato y tener un código de humor es fundamental”.

"Es espectacular. Es un niño muy divino", dijo el Tucu sobre Morrison.

Cuando le preguntaron cómo se lleva con Momo, con quien se lo vio compartiendo varios paseos junto a Jimena, Tucu respondió: “Es espectacular. Es un niño muy divino. Pero no me gusta mucho hablar de menores de edad en televisión”.

¡Mirá el video del Tucu López hablando de Jimena Barón y su hijo Morrison!

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit