Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tristeza de Vero Lozano por la muerte de una de sus mejores amigas: "Te amamos, buen viaje"

La conductora despidió a Maca Zumendi, quien además era su asesora de vestuario, con un conmovedor mensaje.

Verónica Lozano expresó su tristeza por la muerte de su amiga y asesora de vestuario.
Verónica Lozano expresó su tristeza por la muerte de su amiga y asesora de vestuario.

Verónica Lozano había contado semanas atrás en PH, Podemos Hablar que atravesaba un momento difícil debido a la dura enfermedad que atravesaba una amiga.

El jueves, Vero volvió a abrir su corazón en Instagram para expresar su tristeza por la muerte de Macarena Zumendi, su amiga y asesora de vestuario.

Según informa La Nación, Maca tenía 47 años y batallaba hacía tres contra un cáncer, que en las últimas semanas había deteriorado drásticamente su salud.

La conductora de Cortá por Lozano compartió un video en el que se ve a Maca, que también fue modelo en la década del noventa, bailando en un barco y le dedicó un mensaje conmovedor.

“¡Siempre así! Mágica, única, bailando. Amada Maca gracias por tu amistad, tu humor, inteligencia, acidez. Tu entereza y coraje. Tus piernas eternas siguen bailando, tu nave lista para partir; chica rutera, capo en el asiento de atrás, botas texanas, short de jean, remera blanca. Un atrapa sueños cuelga del espejo retrovisor”, escribió Vero.

“Te esperan Mamina y George. ¡Te amamos! Buen viaje. ¡Amor para tu familia hermosa! Mamá, hnas, sobrinos y sobrinas.Tarko y sus hijos. ¡Tus amigas Soni, Shu, Tiuk, Juani , Lilin y Yo!”.

Entre los muchos comentarios que recibió el posteo de Vero, se podían leer varios mensajes de famosos que también conocían a Maca: “¡Beso grande Vero! Qué lindo lo que escribiste ante tanta tristeza...”, escribió Germán Paoloski.

Macela Kloosterboer expresó: “No lo puedo creer, qué tristeza...”, mientras que Florencia Raggi le comentó “Un gran abrazo Vero. Que Maca vuele muy alto” y Carla Peterson agregó “¿Qué? ¡Maca hermosa!”.