ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Candela Ruggeri tras quedar eliminada en ShowMatch frente a Ailén Bechara: "No me gusta perder"

La hija de Oscar Ruggeri se despidió del certamen de baile con lágrimas en los ojos: "¡Irme antes de llegar a los 10 finalistas, es un bajón!".

11 de noviembre 2015, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie lo esperaba. Pero en una sorpresiva sentencia, Marcelo Tinelli dio a conocer los puntajes secretos para ver qué parejas deberían enfrentarse en el duelo telefónico.

De esta manera, el jurado salvó a Fede Bal y Laurita Fernández y a Ergün Demir y Macarena Rinaldi. Sin embargo, Candela Ruggeri y Facundo Insúa, y Ailén Bechara y Fernando Bertona quedaron enfrentados y a merced del público. 

“No lo puedo creer. No sé qué decir porque no pensé que íbamos a bailar hoy, pensé que íbamos a bailar el jueves. Estábamos ahí, me comí una hamburguesa, me comí un alfajor… tipo no sabíamos que íbamos a bailar, pero bueno. Ya está, son cosas… no me gusta perder. ¡Irme antes de los 10 finalistas, es un bajón! Estoy triste pero me voy con dos amigos que me hice acá que son Carla (la coach) y Facu (su bailarín) que me dieron todo, me enseñaron a bailar porque no sabía bailar. Me voy feliz. No tengo más que palabras de agradecimientos para mi grupo, mi equipo y a toda la producción que me peinó y me maquilló. Estoy feliz de haber estado acá”.

A poco de finalizar el programa, el conductor anunció el nombre de la dupla que se metería entre los 10 finalistas del ciclo: “Por decisión de la gente, con el 56, 53% de los votos son finalistas… ¡Ailén Bechara y Fernando Bertona!”.

Visiblemente angustiada, la hija de Oscar Ruggeri se despidió del concurso con lágrimas en los ojos: “No lo puedo creer. No sé qué decir porque no pensé que íbamos a bailar hoy, pensé que íbamos a bailar el jueves. Estábamos ahí, me comí una hamburguesa, me comí un alfajor… tipo no sabíamos que íbamos a bailar, pero bueno. Ya está, son cosas… no me gusta perder. ¡Irme antes de los 10 finalistas, es un bajón! Estoy triste pero me voy con dos amigos que me hice acá que son Carla (la coach) y Facu (su bailarín) que me dieron todo, me enseñaron a bailar porque no sabía bailar. Me voy feliz. No tengo más que palabras de agradecimientos para mi grupo, mi equipo y a toda la producción que me peinó y me maquilló. Estoy feliz de haber estado acá”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Ailén BecharaCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit