ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Candela Ruggeri tras quedar eliminada en ShowMatch frente a Ailén Bechara: "No me gusta perder"

La hija de Oscar Ruggeri se despidió del certamen de baile con lágrimas en los ojos: "¡Irme antes de llegar a los 10 finalistas, es un bajón!".

11 de noviembre 2015, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie lo esperaba. Pero en una sorpresiva sentencia, Marcelo Tinelli dio a conocer los puntajes secretos para ver qué parejas deberían enfrentarse en el duelo telefónico.

De esta manera, el jurado salvó a Fede Bal y Laurita Fernández y a Ergün Demir y Macarena Rinaldi. Sin embargo, Candela Ruggeri y Facundo Insúa, y Ailén Bechara y Fernando Bertona quedaron enfrentados y a merced del público. 

“No lo puedo creer. No sé qué decir porque no pensé que íbamos a bailar hoy, pensé que íbamos a bailar el jueves. Estábamos ahí, me comí una hamburguesa, me comí un alfajor… tipo no sabíamos que íbamos a bailar, pero bueno. Ya está, son cosas… no me gusta perder. ¡Irme antes de los 10 finalistas, es un bajón! Estoy triste pero me voy con dos amigos que me hice acá que son Carla (la coach) y Facu (su bailarín) que me dieron todo, me enseñaron a bailar porque no sabía bailar. Me voy feliz. No tengo más que palabras de agradecimientos para mi grupo, mi equipo y a toda la producción que me peinó y me maquilló. Estoy feliz de haber estado acá”.

A poco de finalizar el programa, el conductor anunció el nombre de la dupla que se metería entre los 10 finalistas del ciclo: “Por decisión de la gente, con el 56, 53% de los votos son finalistas… ¡Ailén Bechara y Fernando Bertona!”.

Visiblemente angustiada, la hija de Oscar Ruggeri se despidió del concurso con lágrimas en los ojos: “No lo puedo creer. No sé qué decir porque no pensé que íbamos a bailar hoy, pensé que íbamos a bailar el jueves. Estábamos ahí, me comí una hamburguesa, me comí un alfajor… tipo no sabíamos que íbamos a bailar, pero bueno. Ya está, son cosas… no me gusta perder. ¡Irme antes de los 10 finalistas, es un bajón! Estoy triste pero me voy con dos amigos que me hice acá que son Carla (la coach) y Facu (su bailarín) que me dieron todo, me enseñaron a bailar porque no sabía bailar. Me voy feliz. No tengo más que palabras de agradecimientos para mi grupo, mi equipo y a toda la producción que me peinó y me maquilló. Estoy feliz de haber estado acá”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ailén BecharaCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit