La tristeza de Candela Ruggeri tras quedar eliminada en ShowMatch frente a Ailén Bechara: "No me gusta perder"

La hija de Oscar Ruggeri se despidió del certamen de baile con lágrimas en los ojos: "¡Irme antes de llegar a los 10 finalistas, es un bajón!".

Candela Ruggeri, eliminada de ShowMatch frente a Ailén Bechara

Nadie lo esperaba. Pero en una sorpresiva sentencia, Marcelo Tinelli dio a conocer los puntajes secretos para ver qué parejas deberían enfrentarse en el duelo telefónico.

De esta manera, el jurado salvó a Fede Bal y Laurita Fernández y a Ergün Demir y Macarena Rinaldi. Sin embargo, Candela Ruggeri y Facundo Insúa, y Ailén Bechara y Fernando Bertona quedaron enfrentados y a merced del público. 

“No lo puedo creer. No sé qué decir porque no pensé que íbamos a bailar hoy, pensé que íbamos a bailar el jueves. Estábamos ahí, me comí una hamburguesa, me comí un alfajor… tipo no sabíamos que íbamos a bailar, pero bueno. Ya está, son cosas… no me gusta perder. ¡Irme antes de los 10 finalistas, es un bajón! Estoy triste pero me voy con dos amigos que me hice acá que son Carla (la coach) y Facu (su bailarín) que me dieron todo, me enseñaron a bailar porque no sabía bailar. Me voy feliz. No tengo más que palabras de agradecimientos para mi grupo, mi equipo y a toda la producción que me peinó y me maquilló. Estoy feliz de haber estado acá”.

A poco de finalizar el programa, el conductor anunció el nombre de la dupla que se metería entre los 10 finalistas del ciclo: “Por decisión de la gente, con el 56, 53% de los votos son finalistas… ¡Ailén Bechara y Fernando Bertona!”.

Visiblemente angustiada, la hija de Oscar Ruggeri se despidió del concurso con lágrimas en los ojos: “No lo puedo creer. No sé qué decir porque no pensé que íbamos a bailar hoy, pensé que íbamos a bailar el jueves. Estábamos ahí, me comí una hamburguesa, me comí un alfajor… tipo no sabíamos que íbamos a bailar, pero bueno. Ya está, son cosas… no me gusta perder. ¡Irme antes de los 10 finalistas, es un bajón! Estoy triste pero me voy con dos amigos que me hice acá que son Carla (la coach) y Facu (su bailarín) que me dieron todo, me enseñaron a bailar porque no sabía bailar. Me voy feliz. No tengo más que palabras de agradecimientos para mi grupo, mi equipo y a toda la producción que me peinó y me maquilló. Estoy feliz de haber estado acá”.