ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo tweet de Lourdes Sánchez contra la mamá de Laurita Fernández, tras tratarla de "envidiosa"

La bailarina no dejó pasar el punzante bocadillo de Inés Stork y le respondió filosa en Twitter.

12 de octubre 2018, 09:29hs
El tremendo tweet de Lourdes Sánchez contra la mamá de Laurita Fernández, tras tratarla de envidiosa
El tremendo tweet de Lourdes Sánchez contra la mamá de Laurita Fernández, tras tratarla de envidiosa
Seguinos en Google

El Bailando se puso picante. A la histórica rivalidad que tienen Lourdes Sánchez (32) y Laurita Fernández (27) se sumó una participante más, Inés Stork, la mamá de la rubia, quien no se privó de ir con los tapones de punta contra la mujer del Chato Prado, al verse perjudicada con la intervención del BAR en la sentencia.  

“¿Sabés cómo se llama esto? Una sola palabra 'envidia'. Veo que hay un ataque contra Laura desde hace varios días. Ayer me tomé el trabajo de buscar la definición de la palabra 'envidia' y es el sentimiento de tristeza o enojo por no poseer lo que el otro tiene. En este caso, sería la silla que ocupa Laura en el jurado”, disparó Inés contra Lourdes, integrante del BAR. 

Y la bailarina no dejó pasar su comentario en Twitter: "Indudablemente es un sentimiento que ellas conocen perfectamente. Yo tengo que googlearlo porque más feliz no puedo ser con la vida que tengo", aseguró Lourdes, contra Stork e involucrando en su tremenda respuesta a Laurita.

Indudablemente es un sentimiento que ellas conocen perfectamente, yo tengo que googlearlo xq mas feliz no puedo ser con la vida que tengo❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ https://t.co/hHK5G6TccK

— Lourdes (@lourdesanchezok) October 12, 2018

Leé también

ineslauritalourdes.ts

La frase de la mamá de Laurita Fernández que despertó la furia de Lourdes Sánchez: "Esto se llama envidia"

fedehoppe.ts

La respuesta de Fede Hoppe a Lourdes Sánchez, quien dijo en el Bailando que "Laurita le metió los cuernos"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Inés Stork BanquerLaurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit