ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo tweet de Lourdes Sánchez contra la mamá de Laurita Fernández, tras tratarla de "envidiosa"

La bailarina no dejó pasar el punzante bocadillo de Inés Stork y le respondió filosa en Twitter.

12 de octubre 2018, 09:29hs
El tremendo tweet de Lourdes Sánchez contra la mamá de Laurita Fernández, tras tratarla de envidiosa
El tremendo tweet de Lourdes Sánchez contra la mamá de Laurita Fernández, tras tratarla de envidiosa
Seguinos en

El Bailando se puso picante. A la histórica rivalidad que tienen Lourdes Sánchez (32) y Laurita Fernández (27) se sumó una participante más, Inés Stork, la mamá de la rubia, quien no se privó de ir con los tapones de punta contra la mujer del Chato Prado, al verse perjudicada con la intervención del BAR en la sentencia.  

“¿Sabés cómo se llama esto? Una sola palabra 'envidia'. Veo que hay un ataque contra Laura desde hace varios días. Ayer me tomé el trabajo de buscar la definición de la palabra 'envidia' y es el sentimiento de tristeza o enojo por no poseer lo que el otro tiene. En este caso, sería la silla que ocupa Laura en el jurado”, disparó Inés contra Lourdes, integrante del BAR. 

Y la bailarina no dejó pasar su comentario en Twitter: "Indudablemente es un sentimiento que ellas conocen perfectamente. Yo tengo que googlearlo porque más feliz no puedo ser con la vida que tengo", aseguró Lourdes, contra Stork e involucrando en su tremenda respuesta a Laurita.

Indudablemente es un sentimiento que ellas conocen perfectamente, yo tengo que googlearlo xq mas feliz no puedo ser con la vida que tengo❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ https://t.co/hHK5G6TccK

— Lourdes (@lourdesanchezok) October 12, 2018

Leé también

ineslauritalourdes.ts

La frase de la mamá de Laurita Fernández que despertó la furia de Lourdes Sánchez: "Esto se llama envidia"

fedehoppe.ts

La respuesta de Fede Hoppe a Lourdes Sánchez, quien dijo en el Bailando que "Laurita le metió los cuernos"

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Inés Stork BanquerLaurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit