ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Fede Hoppe a Lourdes Sánchez, quien dijo en el Bailando que "Laurita le metió los cuernos"

La bailarina reveló que le mandó un mensaje al productor para disculparse: mirá qué le contestó.

11 de octubre 2018, 16:43hs
Video Placeholder
¿Se enojó? La reacción de Fede Hoppe con Lourdes Sánchez luego de que dijera en el Bailando que "Laurita Fernández le metió los cuernos"
Seguinos en Google

La histórica rivalidad de Lourdes Sánchez (32) y Laurita Fernández (27) hizo que su último cruce en el Bailando sea muy picante.

En su rol de bailarina del certamen, la mujer del Chato Prada disparó sin filtro contra la jurado: "Vos le metiste los cuernos a (Fede) Hoppe". El plus de la fuerte acusación estuvo en que el productor estaba a pocos metros del escandaloso careo. 

"Le mandé un mensaje a Hoppe. Le dije: 'Ay, Fede, perdón que te metí en el medio. Pero necesitaba defenderme", dijo Lourdes. Y él respondió: "No pasa nada. Relajate".

"Después le mandé un mensaje a Hoppe. Le dije: 'Ay, Fede, perdón que te metí en el medio. Pero necesitaba defenderme", explicó Sánchez en Los Ángeles de la Mañana, tras el incómodo momento. Y Ángel de Brito indagó un poquito más: "¿Y qué dijo?", le preguntó. "No pasa nada, Lu. Relajate", reveló Lourdes que le contestó el productor, para luego detallar: "Él está en otra, feliz con Macarena (Rinaldi)… Y en el momento que lo dije, Fede se rió".

Antes de cerrar el tema, y sin perder de vista a su enemiga pública, la bailarina disparó un dardo más contra Laurita: "Se lo dije porque me cansó haciéndose la buenita".

Leé también

lauritalourdes.ts

El filoso dardo de Lourdes Sánchez a Laurita Fernández en Bailando 2018: "Le metiste los cuernos a Fede Hoppe"

Laurita Fernández le puso un 7 a Mica Viciconte en el Bailando y terminó en un nuevo cruce… ¡al que se sumó Lourdes Sánchez!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Lourdes SánchezFederico HoppeFede HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit