ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo susto de María Fernanda Callejón cuando su hija aceleró una moto en lo de Iúdica

La actriz se estremeció cuando Giovanna avanzó con el vehículo durante una promoción de La noche del domingo.

18 de julio 2022, 02:40hs
El tenso momento de María Fernanda Callejón cuando su hija aceleró una moto en vivo

María Fernanda Callejón (56) protagonizó un tenso momento al aire en La noche del domingo cuando su hija Giovanna (7) aceleró una moto frente a ella y a Mariano Iúdica, y recorrió un tramo del estudio de América TV hasta que fue detenida por un productor.

Todo ocurrió cuando Iúdica retomó la emisión de La noche del domingo tras un corte comercial y comenzó a hacer un PNT de una conocida marca de motocicletas eléctricas mientras la nena jugaba con el manubrio subida al vehículo.

"Súbete a mi moto... Giovanna en pleno con la...", llegó a decir dijo Iúdica antes de salir disparado detrás de la nena, que aceleró el vehículo sin siquiera saber cómo lo hizo, yéndose detrás de cámara.

EL TENSO MOMENTO DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN CUANDO SU HIJA ACELERÓ UNA MOTO EN VIVO

"¡Agarrala!", gritó el conductor mientras Fabián, uno de los asistentes de producción, la detenía a los pocos metros. La nena regresó ilesa a los brazos de su madre, que no podía ocultar su gesto de preocupación, segundos atrás.

"¡Hija!", exclamó Callejón mientras se mostraba aliviada de tener a Giovanna en sus brazos nuevamente, y le revisaba una de las manitos. En paralelo Iúdica intentaba minimizar el suceso, preguntándole a la nena dónde aprendió a manejar una moto.

“¡Se fue sola!”, aseguró la nena, mientras María Fernanda Callejón se permitía sus primeras sonrisas después del tenso momento vivido, y respiraba aliviada al comprobar que Giovanna estaba bien; y sin saber que minutos después se harían acreedoras a los 100 mil pesos del desafío del jenga.

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovanna Diotto CallejónMariano IúdicaLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para que un kilo de peceto rinda el doble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de septiembre de 2025
  • El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
  • Marvel Zombies: el tráiler que muestra qué pasaría en un mundo con Avengers buscando cerebros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit