El tremendo relato de Militta sobre su violenta relación con Chano: "Puso una sábana en mi cabeza y me pegó"

La artista estremeció al panel de Intrusos al dar detalles de un terrible episodio con el cantante. Video.

El tremendo relato de Militta Bora sobre su tóxica relación con Chano

Fueron varias las veces en las que Militta Bora dio cuenta de que su corto noviazgo con Chano Moreno Charpentier había sido violento. Ahora, en medio de un móvil para Intrusos, la cantante sorprendió con un terrible relato desconocido hasta el momento.

"Una vez me apareció una marca en el ojo, me metí en la ducha y no me salía. Como era negro y cerca del ojo, pensé que era maquillaje y resulta que no era. Ahí le dije ' te fuiste al carajo', no me imaginé que me iba a dejar una marca", comenzó diciendo la entrevistada sobre una situación violenta que vivió con el artista.

"Chano me puso una sábana en la cabeza y me pegó manotazos diciéndome 'te pongo la sábana en la cabeza para que no te hagas la tontita y vayas a los programas a mostrar las marcas'. Y así me pegó".

"La verdad es que él no me pegó una piña, se sabe -y lo saben muchas personas del medio- que me puso una sábana en la cabeza y me pegó manotazos diciéndome 'te pongo la sábana en la cabeza para que no te hagas la tontita y vayas a los programas a mostrar las marcas'. Y así me pegó", agregó.

Luego, dio detalles de cómo logró salir de ese momento: "Logré caerme de la cama, ahí él me arrastró de los pelos hasta el living y llegué a frenarlo. Para este episodio yo ya sabía que no tenía que defederme para que él no me la devuelva. Entonces yo lloraba y trataba de tranquilizarlo. Necesitaba descargarse, entonces me puso la sábana en la caeza y me empezó a pegar, me lo decía".

"En un punto reconozco mi responsabilidad, no es que me puse de novia con un doctor santo".

"Me ha pasado de ir con los brazos marcdos a un cumpleaños y toda a gente que lo conoce que saben que es así y te dicen 'es así'. En un punto reconozco mi responsabilidad, no es que me puse de novia con un doctor santo", cerró, sin filtro.