ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo piropo de Karina la Princesita a Ángela Leiva al ver su look: "Como que dije 'me gustan las chicas'"

Lejos del primer chispazo entre ellas, la jurado no escatimó en halagos para la participante. ¡Mirá el ida y vuelta!

03 de noviembre 2020, 23:29hs
El halago de Karina La Princesita a Ángela Leiva al ver su look ultra sexy en el Cantando: "Como que dije 'me gustan las chicas'"
Seguinos en Google

El cara a cara de Ángela Leiva y Karina la Princesita al comienzo de Cantando 2020 fue de los más picantes. Sin embargo, con el correr de las galas, la jurado sorprendió con un tremendo piropo al ver el look total red con top y botas largas rojas que la participante lució en el Súper duelo.

Así fue el imperdible ida y vuelta de Karina con Ángela:

Karina: -Ángela… ay, como que dije ‘me gustan las chicas’.

Ángela: -¿Cómo, cómo, cómo?

Karina La Princesita: "Ángela… ay, como que dije ‘me gustan las chicas’".

K: -Dije, ‘qué linda te viste’. Te viste sexy totalmente y no es algo que vos muestres mucho. No te estoy tirando lo perros, pero fuiste sexy y hermosa.

A: -¡Tengamos una cita ya!

Ángela Leiva: "¡Tengamos una cita ya!".

K: -Te lo pido. Pero si vos podés, mírate porque fue hermoso de verdad. Brian (Lanzelotta), los dos lindos, no estoy ninguneando a ninguno. Pero mirala a tu compañera, fue una bomba vocalmente y visualmente también.

A: -El Covid me hizo bien.

K: -Y no te mostrás tanto así, es hermoso. ¡Me encantó!

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit