ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo mensaje ¡muy sexual! de "Berlín" a Mora Godoy: "Ella me mira felina"

Pedro Alonso, protagonista de La Casa de Papel, le dedicó una sensual publicación a la bailarina de tango y ella le respondió en Involucrados.

30 de abril 2018, 12:53hs
Video Placeholder
El llamativo mensaje de "Berlín" a Mora Godoy en Instagram
Seguinos en Google

Pedro Alonso, más conocido como “Berlín” por su rol en La Casa de Papel, causó furor durante su visita a Argentina.

Una de las salidas que eligió hacer el actor español fue ir a ver el show de Tango de Mora Godoy… ¡y quedó encantado! Así lo dejó -clarísimo- a través de un extenso y muy sensual texto que le dedicó a la bailarina, quien lo invitó a bailar con ella sobre el escenario y con quien compartió una salida al barrio de La Boca.

“Pedí ir a Argentina. Varias veces en el tiempo. Soñé con bailar tango. Ni se me pasaba por la cabeza hacerlo con una reina de este baile”, arranca el texto de Pedro en Instagram, acompañado por una postal de ambos bailando.

Pedro: "Prometo tomar clases la próxima vez. Y luego bailar hasta que rompa el día alguna noche, en plena calle"

“Caminando hacia el escenario de su mano tras acercarse a mi mesa al final del espectáculo, le digo en porteño ‘Mora. ¿Estás segura de lo que estás haciendo? ¡No tengo ni idea! ¡El tango puede sufrir si bailo contigo esta noche un daño irreparable!'. Me mira. Así felina como mira ella. Tremenda. Sonríe y dice. 'Tú, seguime. Dejate llevar'. Y eso hice. E intentar no pisarla”, continúa su sensual relato.

“Con Mora he conocido la Boca. Su estadio. Su puente. Los conventillos. Para respirar donde lo hicieron los míos en otro tiempo, al llegar a esta tierra de promisión en busca de una nueva vida.

Y entonces es otro el sentir de baile. Imagino lo que fue. El vértigo, el desarraigo, la ilusión, la mezcla, el crisol de culturas, la pobreza, el sueño, el sabor a sal, a jungla, a carbón. A lágrimas. A sexo. A piel. A fuego”.

El final llega con una promesa a Mora: “Gracias Mora. Y a toda la compañía. Qué extraordinarios bailarines. Músicos. Cantante. Prometo tomar clases la próxima vez. Y luego bailar hasta que rompa el día alguna noche, en plena calle”.

Mora: "Se enojó un poco mi novio y con razón. Estoy tratando de arreglarlo como puedo. Soy una persona sincera. No pasó nada".

En comunicación telefónica con Involucrados, Mora aseguró que “no pasó nada” romántico con Pedro, pero reconoció que su novio – el ingeniero Luciano Ktenas- no se tomó bien el mensaje de “Berlín”.

“Se enojó un poco mi novio y con razón. Estoy tratando de arreglarlo como puedo. Soy una persona sincera. No pasó nada. Cuando uno siente algo por el otro no necesariamente tiene que ser desde el amor o desde el sexo. Es atractivo e interesante. Pero hoy no daría un paso más porque estoy bien con mi pareja”, aseguró la bailarina sobre su intenso encuentro con el español.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro)

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Pedro AlonsoMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit