ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Juana Viale en su último programa: "¡Váyanse todos a la put… que los parió!"

La actriz realizó el último almuerzo del año y, fiel a su estilo, se despidió entre bailes y cumbia.

27 de diciembre 2020, 14:23hs
Video Placeholder
Juana Viale y un tremendo exabrupto: "¡Váyanse todos a la put… que los parió!"

La canción Par-tusa de El Dipy sirvió como inesperada cortina musical para el arranque del último programa de Juana Viale al frente de los ciclos de Mirtha Legrand, al menos por este 2020. La actriz entró bailando el hit que eligen los clubes de fútbol europeos y, a pleno con la canción, se despachó con todo.

“¡Ya está! ¡Terminamos! ¡Es el último programa que tenemos de este ciclo!”, lanzó, dando saltos en el aire. “¡Váyanse todos a la put… que los parió!”, remató, aludiendo a la letra que creó el cantante argentino basada en el hit de Karol G y Nicki Minaj, mientras censuraban su frase con el famoso “beep”.

“A todos muchas gracias por haberme hecho el aguante de algo que al principio no sabía hacer. Aprendí un poquito en estos nueve meses”, completó Juana, en un último programa que repasó los momentos más destacados de su conducción del programa de Mirtha Legrand.

¿Le gustará a la Chiqui? Mirá la desaforada despedida de Juana Viale de Almorzando con Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit