ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo descargo de More Rial tras su accidente automovilístico: "Fue una vida dura, pero hoy en día la amo"

La hija de Jorge Rial recurrió a las redes para compartir sus sentimientos y se mostró junto a su hijo.

14 de junio 2023, 17:50hs
Tremendo descargo de More Rial en plena guerra con su papá y tras su accidente automovilístico (Foto: Web)
Tremendo descargo de More Rial en plena guerra con su papá y tras su accidente automovilístico (Foto: Web)

A la guerra mediática que comenzó contra su papá, Jorge, a Morena Rial se le sumó un tremendo episodio en la vía pública después de haber chocado su auto en la Avenida General Paz. Y si bien trata de mantenerse fuerte por su hijo Francesco (fruto de su relación con Facundo Ambrosioni), la joven no oculta su dolor.

Así lo reflejo ella misma en un profundo posteo que subió a Instagram: “Hay que reírse de la vida, a pesar que duelan las heridas. Mamá y vos contra el mundo. Gracias a los que están con nosotros y no nos dejan por nada del mundo”, comenzó diciendo.

“Amo mi vida. Fue una vida dura, pero hoy en día la amo, y día a día disfruto de ver crecer a mi hijo. Mamá te va a cuidar de todos y de todo. Una madre o un padre no abandona. No daña, no lastima. No separa. Te amo, amor. Todo es por vos, y mami lucha día a día por vos, que a nadie le queden dudas”, agregó con un collage en la que se lo ve con su pequeño y a la que le sumó un emoji de una carita triste, un corazoncito rojo y una curita.

Por último, Morena también confesó su preocupación tras su accidente vial: “¡Tengo miedo de que me pase algo! Ya informé a mi abogado @alejandro_cipolla de lo que viene sucediendo. ¡Claramente, mensajes para no habla más!”, expresó en Instagram Stories.

Tremendo descargo de More Rial tras su accidente automovilístico: "Fue una vida dura, pero hoy en día la amo"
Tremendo descargo de More Rial tras su accidente automovilístico: "Fue una vida dura, pero hoy en día la amo"
Tremendo descargo de More Rial tras su accidente automovilístico: "Fue una vida dura, pero hoy en día la amo"
Tremendo descargo de More Rial tras su accidente automovilístico: "Fue una vida dura, pero hoy en día la amo"

Fotos: Capturas de Instagram e Instagram Stories

TREMENDA ADVERTENCIA DE MORENA RIAL EN MEDIO DEL VIAJE DE JORGE CON SU NOVIA EN EUROPA

En medio del escándalo mediático que desató Morena Rial al hacer tremendas declaraciones en contra de su padre, Jorge, la joven fue letal al ser indagada por el periodista, quien se encuentra de vacaciones con su pareja, María del Mar Ramón, en Europa.

“¡Que no le pase nada porque a Madrid no viajo!”, lanzó More en una nota que le dio a LAM, dejando en claro que no hará lo mismo que hizo cuando tomó un vuelo a Colombia al enterarse que el conductor había sufrido un paro de cardíaco.

Además, la influencer confirmó que Jorge está en pareja con la colombiana desde septiembre del año pasado y aclaró que no le influye de ninguna manera que haya blanqueado su situación sentimental.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

More RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los televidentes de GH salvaron a sus participantes favoritos
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Fotos: Instagram @mauroicardi y captura El Nueve
SIEMPRE LISTA

La China Suárez llevó a Mauro Icardi al lugar donde se reconcilió con Vicuña

(Foto: Instagram @soyrada)
SIGUE SUS PASOS

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes
  • La China Suárez llevó a Mauro Icardi al lugar donde se reconcilió con Vicuña
  • Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán
  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit