ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Martín Liberman con Ángel de Brito en ShowMatch: fuerte ida y vuelta al aire

Los periodistas protagonizan desde hace semanas un enfrentamiento y se sacaron chispas en el piso del Bailando.

24 de agosto 2016, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra entre Martín Liberman y Ángel de Brito tuvo un nuevo capítulo. Los periodistas se enfrentaron en la previa del cuarteto del colorado y la pelea siguió cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana lo calificó con un 1.

"Yo creo que Ángel no quiere amigarse conmigo, ni yo tampoco. Él tiene una gran habilidad para responder de una forma que yo no tengo. Yo soy más sanguíneo, más pasional pero él bravo", aseguró Liberman antes de bailar. ¿La picante respuesta de Ángel? "Se lo agradezco, tiene razón", lanzó.

Pero la bomba terminó estallando con la devolución fi-lo-sí-si-ma de Ángel: "No me gustó nada lo que hicieron. Te perdiste, Martín. Tuviste un par de baches, te cuesta el paso del cuarteto. No hubo cintura, no me gustó. Más allá del trabajo mediocre, cuando no hay gracia, no hay gracia", argumentó, antes de darle un tremendo 1. El contraataque de Martín llegó al instante: "Él lo dice con conocimiento. Dice 'cuando no hay gracia, no hay gracia'. ¡Mirale la cara!", remató, con mucha ironía.

Otro round para Ángel de Brito y Martín Liberman en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Angel de BritoMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit