ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Martín Liberman con Ángel de Brito en ShowMatch: fuerte ida y vuelta al aire

Los periodistas protagonizan desde hace semanas un enfrentamiento y se sacaron chispas en el piso del Bailando.

24 de agosto 2016, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra entre Martín Liberman y Ángel de Brito tuvo un nuevo capítulo. Los periodistas se enfrentaron en la previa del cuarteto del colorado y la pelea siguió cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana lo calificó con un 1.

"Yo creo que Ángel no quiere amigarse conmigo, ni yo tampoco. Él tiene una gran habilidad para responder de una forma que yo no tengo. Yo soy más sanguíneo, más pasional pero él bravo", aseguró Liberman antes de bailar. ¿La picante respuesta de Ángel? "Se lo agradezco, tiene razón", lanzó.

Pero la bomba terminó estallando con la devolución fi-lo-sí-si-ma de Ángel: "No me gustó nada lo que hicieron. Te perdiste, Martín. Tuviste un par de baches, te cuesta el paso del cuarteto. No hubo cintura, no me gustó. Más allá del trabajo mediocre, cuando no hay gracia, no hay gracia", argumentó, antes de darle un tremendo 1. El contraataque de Martín llegó al instante: "Él lo dice con conocimiento. Dice 'cuando no hay gracia, no hay gracia'. ¡Mirale la cara!", remató, con mucha ironía.

Otro round para Ángel de Brito y Martín Liberman en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Angel de BritoMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
CÓMO LO ACOMPAÑA

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
  • MSHOW - Programa del19/02/26 BETO CASELLA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN NUEVO PROGRAMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit