ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Martín Liberman con Ángel de Brito en ShowMatch: fuerte ida y vuelta al aire

Los periodistas protagonizan desde hace semanas un enfrentamiento y se sacaron chispas en el piso del Bailando.

24 de agosto 2016, 00:43hs
Video Placeholder

La guerra entre Martín Liberman y Ángel de Brito tuvo un nuevo capítulo. Los periodistas se enfrentaron en la previa del cuarteto del colorado y la pelea siguió cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana lo calificó con un 1.

"Yo creo que Ángel no quiere amigarse conmigo, ni yo tampoco. Él tiene una gran habilidad para responder de una forma que yo no tengo. Yo soy más sanguíneo, más pasional pero él bravo", aseguró Liberman antes de bailar. ¿La picante respuesta de Ángel? "Se lo agradezco, tiene razón", lanzó.

Pero la bomba terminó estallando con la devolución fi-lo-sí-si-ma de Ángel: "No me gustó nada lo que hicieron. Te perdiste, Martín. Tuviste un par de baches, te cuesta el paso del cuarteto. No hubo cintura, no me gustó. Más allá del trabajo mediocre, cuando no hay gracia, no hay gracia", argumentó, antes de darle un tremendo 1. El contraataque de Martín llegó al instante: "Él lo dice con conocimiento. Dice 'cuando no hay gracia, no hay gracia'. ¡Mirale la cara!", remató, con mucha ironía.

Otro round para Ángel de Brito y Martín Liberman en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Angel de BritoMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit