Tremendo cruce de Martín Liberman con Ángel de Brito en ShowMatch: fuerte ida y vuelta al aire

Los periodistas protagonizan desde hace semanas un enfrentamiento y se sacaron chispas en el piso del Bailando.

 

El cruce de Ángel de Brito y Martín Líberman en ShowMatch

La guerra entre Martín Liberman y Ángel de Brito tuvo un nuevo capítulo. Los periodistas se enfrentaron en la previa del cuarteto del colorado y la pelea siguió cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana lo calificó con un 1.

"Yo creo que Ángel no quiere amigarse conmigo, ni yo tampoco. Él tiene una gran habilidad para responder de una forma que yo no tengo. Yo soy más sanguíneo, más pasional pero él bravo", aseguró Liberman antes de bailar. ¿La picante respuesta de Ángel? "Se lo agradezco, tiene razón", lanzó.

Pero la bomba terminó estallando con la devolución fi-lo-sí-si-ma de Ángel: "No me gustó nada lo que hicieron. Te perdiste, Martín. Tuviste un par de baches, te cuesta el paso del cuarteto. No hubo cintura, no me gustó. Más allá del trabajo mediocre, cuando no hay gracia, no hay gracia", argumentó, antes de darle un tremendo 1. El contraataque de Martín llegó al instante: "Él lo dice con conocimiento. Dice 'cuando no hay gracia, no hay gracia'. ¡Mirale la cara!", remató, con mucha ironía.

Otro round para Ángel de Brito y Martín Liberman en ShowMatch