ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo corte que sufrió Andrea Rincón por el que debió ser atendida en MasterChef: "Lo sentí re adentro"

La actriz se encontraba cocinando su plato de bodegón cuando un accidente le hizo perder valiosos minutos.

09 de mayo 2021, 23:19hs
Video Placeholder
El desgarrador accidente que sufrió Andrea Rincón en MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo MasterChef Celebrity 2 les propuso a los participantes nominados para la eliminación cocinar platos de bodegón, y todos pusieron manos a la obra con muchas ganas de recrear estos manjares. Sin embargo, en el frenesí de la competencia ninguno estuvo exento de cometer errores y Andrea Rincón lo sintió en carne propia cuando se cortó un dedo.

Andrea tenía el objetivo de cocinar un matambre a la pizza, pero mientras les hacía caso a los participantes del balcón, se distrajo y sufrió las consecuencias en su mano izquierda. La participante comenzó a recorrer el estudio emitiendo desgarradores gritos mientras sus compañeros llamaban al enfermero.

“¡Metí el dedo! ¡Lo sentí re adentro!”, exclamó Andrea Rincón mientras el enfermero trataba de vendarle su dedo. “¡Me arde! ¡Me arde!”, llegó a decir la actriz antes de emitir un exabrupto irreproducible, mientras perdía valiosos minutos siendo atendida.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Eliana Guercio rompió en llanto en PH al recordar sus peleas mediáticas

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Andrea RincónMasterChef Celebrity 2MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit