Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo comentario de Rial contra el programa de Andino ¡citando el asesinato de María Marta García Belsunce!: "Tenemos que levantar el cuerpo"

El periodista lanzó un ácido comentario sobre el caso que conmociona al país a raíz del bajo rating que recibió del otro ciclo.

Jorge Rial y una frase fuerte sobre el rating que le deja Informados de todo

No es la primera vez que Jorge Rial lanza algún dardo al aire sobre otros programas de América, canal donde conduce Intrusos hace veinte años. Pero este jueves sorprendió a todos con una frase en vivo que resultó muy polémica para remarcar el bajo rating que le había dejado Informados de todo, el ciclo que conduce Guillermo Andino y lo antecede en la programación.

Luego de anticipar todos los detalles de la salud de Diego Maradona que contarían en su programa, Rial dijo en el arranque del mismo: “Bien, en un ratito vamos a seguir porque tenemos porque levantar el cuerpo de María Marta García Belsunce que nos dejaron, así que nos vamos rápido a un corte”.

"En un ratito vamos a seguir porque tenemos porque levantar el cuerpo de María Marta García Belsunce que nos dejaron"

¿El motivo de la polémica frase de Rial? Minutos antes, Informados de todo había terminado la emisión del jueves con una entrevista de archivo a Carlos Carrascosa, viudo de María Marta García Belsunce, y un debate sobre Carmel, el documental de Netflix acerca del asesinato que conmociona al país y que es un éxito.

Según detalló Moskita Muerta en las redes, el ciclo de Andino y Pía Shaw había terminado con un pico de 1,6 de rating de acuerdo a Ibope.

Mirá el video con la controvertida frase de Jorge Rial en Intrusos sobre María Marta García Belsunce e Informados de todo.