ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo comentario de Marcela Tauro sobre China Suárez y su buena onda con Joaquín Furriel: "No sería problema si él está noviando"

La panelista de Intrusos chicaneó súper irónica a la protagonista de El Duelo, en medio de rumores de crisis con Rusherking.

18 de agosto 2022, 15:53hs
Video Placeholder
El ácido comentario de Marcela Tauro por la buena onda de China Suárez y Joaquín Furriel
Seguinos en Google

Los primeros indicios de crisis entre China Suárez y Rusherking, a tan solo cuatro meses de comenzado el romance, motivó que Marcela Tauro ironizara ante la buena onda de la ex de Benjamín Vicuña con Joaquín Furriel.

"No sería problema que Joaquín esté noviando", bromeó con sarcasmo la panelista de Intrusos en alusión a los escandalosos affairs de la actriz.

El comentario vino a cuento de la amistad que China y Furriel trabaron en el rodaje en Uruguay de El Duelo, una película producida por Star +.

EL DATO SOBRE JOAQUÍN FURRIEL QUE DESENCADENÓ LA CHICANA DE MARCELA TAURO A CHINA SUÁREZ

En el contexto de la supuesta crisis entre China Suárez y Rusherking fue que Nancy Duré se sorprendió de que Eugenia quien supuestamente le haria escenas de celos al cantante.

"Está subiendo muchas historias con Joaquín Furriel. Yo pensé que Rusherking era el que se podría llegar a poner un poquito celoso", expresó la periodista.

En ese punto, Flor de la Ve acotó picarona: "Igual, Joaquín está noviando".

Y en ese momento Tauro disparó a pura ironía sobre China Suárez: "No sería problema".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

China SuárezMarcela TauroJoaquín FurrielIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit