Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo comentario de Marcela Tauro sobre China Suárez y su buena onda con Joaquín Furriel: "No sería problema si él está noviando"

La panelista de Intrusos chicaneó súper irónica a la protagonista de El Duelo, en medio de rumores de crisis con Rusherking.

El ácido comentario de Marcela Tauro por la buena onda de China Suárez y Joaquín Furriel

Los primeros indicios de crisis entre China Suárez y Rusherking, a tan solo cuatro meses de comenzado el romance, motivó que Marcela Tauro ironizara ante la buena onda de la ex de Benjamín Vicuña con Joaquín Furriel.

"No sería problema que Joaquín esté noviando", bromeó con sarcasmo la panelista de Intrusos en alusión a los escandalosos affairs de la actriz.

El comentario vino a cuento de la amistad que China y Furriel trabaron en el rodaje en Uruguay de El Duelo, una película producida por Star +.

 

EL DATO SOBRE JOAQUÍN FURRIEL QUE DESENCADENÓ LA CHICANA DE MARCELA TAURO A CHINA SUÁREZ

En el contexto de la supuesta crisis entre China Suárez y Rusherking fue que Nancy Duré se sorprendió de que Eugenia quien supuestamente le haria escenas de celos al cantante.

"Está subiendo muchas historias con Joaquín Furriel. Yo pensé que Rusherking era el que se podría llegar a poner un poquito celoso", expresó la periodista.

En ese punto, Flor de la Ve acotó picarona: "Igual, Joaquín está noviando".

Y en ese momento Tauro disparó a pura ironía sobre China Suárez: "No sería problema".