ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo comentario de Marcela Tauro sobre China Suárez y su buena onda con Joaquín Furriel: "No sería problema si él está noviando"

La panelista de Intrusos chicaneó súper irónica a la protagonista de El Duelo, en medio de rumores de crisis con Rusherking.

18 de agosto 2022, 15:53hs
Video Placeholder
El ácido comentario de Marcela Tauro por la buena onda de China Suárez y Joaquín Furriel
Seguinos en Google

Los primeros indicios de crisis entre China Suárez y Rusherking, a tan solo cuatro meses de comenzado el romance, motivó que Marcela Tauro ironizara ante la buena onda de la ex de Benjamín Vicuña con Joaquín Furriel.

"No sería problema que Joaquín esté noviando", bromeó con sarcasmo la panelista de Intrusos en alusión a los escandalosos affairs de la actriz.

El comentario vino a cuento de la amistad que China y Furriel trabaron en el rodaje en Uruguay de El Duelo, una película producida por Star +.

EL DATO SOBRE JOAQUÍN FURRIEL QUE DESENCADENÓ LA CHICANA DE MARCELA TAURO A CHINA SUÁREZ

En el contexto de la supuesta crisis entre China Suárez y Rusherking fue que Nancy Duré se sorprendió de que Eugenia quien supuestamente le haria escenas de celos al cantante.

"Está subiendo muchas historias con Joaquín Furriel. Yo pensé que Rusherking era el que se podría llegar a poner un poquito celoso", expresó la periodista.

En ese punto, Flor de la Ve acotó picarona: "Igual, Joaquín está noviando".

Y en ese momento Tauro disparó a pura ironía sobre China Suárez: "No sería problema".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

China SuárezMarcela TauroJoaquín FurrielIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit