ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Ángel de Brito en la oficina de Adrián Suar en Polka: "Menos mal que puse la mano"

El conductor de LAM tuvo un insólito accidente en plena entrevista con el director de programación de eltrece.

20 de septiembre 2021, 14:15hs
Video Placeholder
La chicana de Adrián Suar a Ángel de Brito luego de que se chocara de frente contra un ventanal
Seguinos en Google

El lunes Ángel de Brito tuvo una mañana atípica, ya que viajó hasta Don Torcuato para visitar los Estudios Baires, donde habló con Adrián Suar. Y en la búsqueda de la mejor escenografía para entrevistar al creador de La 1-5/18, ¡el periodista se llevó puesto una pared de vidrio! "

Menos mal que puse la mano", reconoció el conductor de Los Ángeles de la Mañana.   

Por empezar, como en sus inicios como notero, Ángel fue micrófono en mano al encuentro del director de Programación de eltrece a sus oficinas, y el camino lo agotó: "Me agité… Es que estábamos lejos".

Sonriente, Suar lo acompañó por los pasillos, le mostró su despacho y le dio a elegir el mejor sitio para charlar. "Vamos afuera", comentó Ángel sin darse cuenta de que tenía un enorme e impecable ventanal por delante en el que impactó de lleno. 

"Ah, no. Es vidrio. Pensé que estaba abierto", exclamó De Brito sorprendido tras el golpe. "Eso es un blooper y lo vio todo el país", bromeó el Chueco.

"Es un blooper, pero no pasó nada. Eso habla de lo limpio que está todo", continuó Adrián entre risas.

Al final, Ángel de Brito se tomó las bromas de Adrián Suar con humor, y tras reírse de la situación concluyó: "Menos mal que puse la mano".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Adrián SuarAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit