ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Ángel de Brito en la oficina de Adrián Suar en Polka: "Menos mal que puse la mano"

El conductor de LAM tuvo un insólito accidente en plena entrevista con el director de programación de eltrece.

20 de septiembre 2021, 14:15hs
Video Placeholder
La chicana de Adrián Suar a Ángel de Brito luego de que se chocara de frente contra un ventanal
Seguinos en

El lunes Ángel de Brito tuvo una mañana atípica, ya que viajó hasta Don Torcuato para visitar los Estudios Baires, donde habló con Adrián Suar. Y en la búsqueda de la mejor escenografía para entrevistar al creador de La 1-5/18, ¡el periodista se llevó puesto una pared de vidrio! "

Menos mal que puse la mano", reconoció el conductor de Los Ángeles de la Mañana.   

Por empezar, como en sus inicios como notero, Ángel fue micrófono en mano al encuentro del director de Programación de eltrece a sus oficinas, y el camino lo agotó: "Me agité… Es que estábamos lejos".

Sonriente, Suar lo acompañó por los pasillos, le mostró su despacho y le dio a elegir el mejor sitio para charlar. "Vamos afuera", comentó Ángel sin darse cuenta de que tenía un enorme e impecable ventanal por delante en el que impactó de lleno. 

"Ah, no. Es vidrio. Pensé que estaba abierto", exclamó De Brito sorprendido tras el golpe. "Eso es un blooper y lo vio todo el país", bromeó el Chueco.

"Es un blooper, pero no pasó nada. Eso habla de lo limpio que está todo", continuó Adrián entre risas.

Al final, Ángel de Brito se tomó las bromas de Adrián Suar con humor, y tras reírse de la situación concluyó: "Menos mal que puse la mano".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Adrián SuarAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit