Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tremendo blooper de Ángel de Brito en la oficina de Adrián Suar en Polka: "Menos mal que puse la mano"

El conductor de LAM tuvo un insólito accidente en plena entrevista con el director de programación de eltrece.

La chicana de Adrián Suar a Ángel de Brito luego de que se chocara de frente contra un ventanal

El lunes Ángel de Brito tuvo una mañana atípica, ya que viajó hasta Don Torcuato para visitar los Estudios Baires, donde habló con Adrián Suar. Y en la búsqueda de la mejor escenografía para entrevistar al creador de La 1-5/18, ¡el periodista se llevó puesto una pared de vidrio! "

Menos mal que puse la mano", reconoció el conductor de Los Ángeles de la Mañana.   

Por empezar, como en sus inicios como notero, Ángel fue micrófono en mano al encuentro del director de Programación de eltrece a sus oficinas, y el camino lo agotó: "Me agité… Es que estábamos lejos".

Sonriente, Suar lo acompañó por los pasillos, le mostró su despacho y le dio a elegir el mejor sitio para charlar. "Vamos afuera", comentó Ángel sin darse cuenta de que tenía un enorme e impecable ventanal por delante en el que impactó de lleno. 

"Ah, no. Es vidrio. Pensé que estaba abierto", exclamó De Brito sorprendido tras el golpe. "Eso es un blooper y lo vio todo el país", bromeó el Chueco.

"Es un blooper, pero no pasó nada. Eso habla de lo limpio que está todo", continuó Adrián entre risas.

Al final, Ángel de Brito se tomó las bromas de Adrián Suar con humor, y tras reírse de la situación concluyó: "Menos mal que puse la mano".