ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Ángel de Brito en la oficina de Adrián Suar en Polka: "Menos mal que puse la mano"

El conductor de LAM tuvo un insólito accidente en plena entrevista con el director de programación de eltrece.

20 de septiembre 2021, 14:15hs
Video Placeholder
La chicana de Adrián Suar a Ángel de Brito luego de que se chocara de frente contra un ventanal
Seguinos en Google

El lunes Ángel de Brito tuvo una mañana atípica, ya que viajó hasta Don Torcuato para visitar los Estudios Baires, donde habló con Adrián Suar. Y en la búsqueda de la mejor escenografía para entrevistar al creador de La 1-5/18, ¡el periodista se llevó puesto una pared de vidrio! "

Menos mal que puse la mano", reconoció el conductor de Los Ángeles de la Mañana.   

Por empezar, como en sus inicios como notero, Ángel fue micrófono en mano al encuentro del director de Programación de eltrece a sus oficinas, y el camino lo agotó: "Me agité… Es que estábamos lejos".

Sonriente, Suar lo acompañó por los pasillos, le mostró su despacho y le dio a elegir el mejor sitio para charlar. "Vamos afuera", comentó Ángel sin darse cuenta de que tenía un enorme e impecable ventanal por delante en el que impactó de lleno. 

"Ah, no. Es vidrio. Pensé que estaba abierto", exclamó De Brito sorprendido tras el golpe. "Eso es un blooper y lo vio todo el país", bromeó el Chueco.

"Es un blooper, pero no pasó nada. Eso habla de lo limpio que está todo", continuó Adrián entre risas.

Al final, Ángel de Brito se tomó las bromas de Adrián Suar con humor, y tras reírse de la situación concluyó: "Menos mal que puse la mano".

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Adrián SuarAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit