ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso en La mejor elección que Guido Kaczka remató con un divertido comentario: "¡Quedaste como Piñón Fijo!"

El conductor hizo una desopilante observación tras el chape entre Valentina y Antonio. ¡Mirá el momento!

22 de marzo 2016, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La mejor elección, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, se dan besos de todo tipo: muy apasionados, románticos, tiernos y tímidos… Pero el que se vio en la última emisión, sin dudas, quedó marcado para los participantes. O por lo menos para uno de ellos.

Luego de que Valentina y Antonio se eligieran al final del programa, se vino el tan esperado chape… que dejó sus secuelas: “¡Te quedó la boca re Piñón Fijo!”, remarcó el conductor al ver que el chico tenía una importante mancha de lápiz labial.

Atenta a lo que pasaba, la morocha se acercó a su flamante conquista y le sacó el excedente de rouge con la mano, hecho que fue destacado por Guido: “No hay nada mejor que una mujer te haga eso”, cerró con humor.

¡Reviví el tremendo beso de La mejor elección!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Guido KaczkaValentinaAntonio

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit