ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso en La mejor elección que Guido Kaczka remató con un divertido comentario: "¡Quedaste como Piñón Fijo!"

El conductor hizo una desopilante observación tras el chape entre Valentina y Antonio. ¡Mirá el momento!

22 de marzo 2016, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La mejor elección, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, se dan besos de todo tipo: muy apasionados, románticos, tiernos y tímidos… Pero el que se vio en la última emisión, sin dudas, quedó marcado para los participantes. O por lo menos para uno de ellos.

Luego de que Valentina y Antonio se eligieran al final del programa, se vino el tan esperado chape… que dejó sus secuelas: “¡Te quedó la boca re Piñón Fijo!”, remarcó el conductor al ver que el chico tenía una importante mancha de lápiz labial.

Atenta a lo que pasaba, la morocha se acercó a su flamante conquista y le sacó el excedente de rouge con la mano, hecho que fue destacado por Guido: “No hay nada mejor que una mujer te haga eso”, cerró con humor.

¡Reviví el tremendo beso de La mejor elección!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Guido KaczkaValentinaAntonio

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit