ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso en La mejor elección que Guido Kaczka remató con un divertido comentario: "¡Quedaste como Piñón Fijo!"

El conductor hizo una desopilante observación tras el chape entre Valentina y Antonio. ¡Mirá el momento!

22 de marzo 2016, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La mejor elección, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, se dan besos de todo tipo: muy apasionados, románticos, tiernos y tímidos… Pero el que se vio en la última emisión, sin dudas, quedó marcado para los participantes. O por lo menos para uno de ellos.

Luego de que Valentina y Antonio se eligieran al final del programa, se vino el tan esperado chape… que dejó sus secuelas: “¡Te quedó la boca re Piñón Fijo!”, remarcó el conductor al ver que el chico tenía una importante mancha de lápiz labial.

Atenta a lo que pasaba, la morocha se acercó a su flamante conquista y le sacó el excedente de rouge con la mano, hecho que fue destacado por Guido: “No hay nada mejor que una mujer te haga eso”, cerró con humor.

¡Reviví el tremendo beso de La mejor elección!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Guido KaczkaValentinaAntonio

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
SE QUEDÓ HELADA

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
  • Maia Reficco reveló el tracklist de “de visita”, su esperado primer EP
  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit