ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación de Luis Ventura sobre la reunión secreta que tuvo con Diego Maradona: "Rompió un vaso contra la pared cuando habló de Claudia Villafañe y Jorge Taiana"

El periodista contó inéditos detalles sobre su visita al Diez y se refirió a su expareja, la mamá de Dalma y Gianinna.

03 de marzo 2021, 12:34hs
Ventura y Maradona se reunieron dos veces a puertas cerradas.
Seguinos en

Pese a que Dalma y Gianinna se mostraron muy molestas por los dichos de Luis Ventura, el periodista siguió contando datos inéditos sobre Diego Maradona. En esta oportunidad, habló de dos encuentros privados que tuvo con el astro futbolístico.

"Yo estuve con Maradona a puerta cerrada, con llave del lado de afuera, para que arregláramos en cualquier término las diferencias que teníamos. Incluso, Diego había ofrecido un pasaje para que yo viajara a Dubai y arregláramos allá. Pero me pasaron a buscar un día con dos camionetas de la empresa de Stinfale y me llevaron a Ramos Mejía, a la fábrica", contó el comunicador en Intratables (América).

Y agregó cómo se dio el cara a cara con el Diez: "Voy a la oficina, estaba Diego solo fumando un habano. Estuvimos hablando alrededor de una hora y media...".  En esa misma línea, reveló la tremenda actitud que habría tenido Diego al escuchar el nombre de su ex, Claudia Villafane, y Jorge Taiana. 

"En el medio, rompe un vaso contra la pared cuando habla de la relación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana, diciendo que lo habían engañado, que Taiana era gay y no podía tener una pareja con Claudia. Que lo había engañado no solo Claudia, si no dos familiares más (en referencia a Dalma y Gianinna)".

"En el medio, rompe un vaso contra la pared cuando habla de la relación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana, diciendo que lo habían engañado, que Taiana era gay y no podía tener una pareja con Claudia. Que lo había engañado no solo Claudia, si no dos familiares más (en referencia a Dalma y Gianinna)", sentenció Ventura.

¿Qué dirá Claudia?

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeLuis VenturaJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit