Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda revelación de Luis Ventura sobre la reunión secreta que tuvo con Diego Maradona: "Rompió un vaso contra la pared cuando habló de Claudia Villafañe y Jorge Taiana"

El periodista contó inéditos detalles sobre su visita al Diez y se refirió a su expareja, la mamá de Dalma y Gianinna.

Ventura y Maradona se reunieron dos veces a puertas cerradas.
Ventura y Maradona se reunieron dos veces a puertas cerradas.

Pese a que Dalma y Gianinna se mostraron muy molestas por los dichos de Luis Ventura, el periodista siguió contando datos inéditos sobre Diego Maradona. En esta oportunidad, habló de dos encuentros privados que tuvo con el astro futbolístico.

"Yo estuve con Maradona a puerta cerrada, con llave del lado de afuera, para que arregláramos en cualquier término las diferencias que teníamos. Incluso, Diego había ofrecido un pasaje para que yo viajara a Dubai y arregláramos allá. Pero me pasaron a buscar un día con dos camionetas de la empresa de Stinfale y me llevaron a Ramos Mejía, a la fábrica", contó el comunicador en Intratables (América).

Y agregó cómo se dio el cara a cara con el Diez: "Voy a la oficina, estaba Diego solo fumando un habano. Estuvimos hablando alrededor de una hora y media...".  En esa misma línea, reveló la tremenda actitud que habría tenido Diego al escuchar el nombre de su ex, Claudia Villafane, y Jorge Taiana

"En el medio, rompe un vaso contra la pared cuando habla de la relación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana, diciendo que lo habían engañado, que Taiana era gay y no podía tener una pareja con Claudia. Que lo había engañado no solo Claudia, si no dos familiares más (en referencia a Dalma y Gianinna)".

"En el medio, rompe un vaso contra la pared cuando habla de la relación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana, diciendo que lo habían engañado, que Taiana era gay y no podía tener una pareja con Claudia. Que lo había engañado no solo Claudia, si no dos familiares más (en referencia a Dalma y Gianinna)", sentenció Ventura.

¿Qué dirá Claudia?