ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación de Luis Ventura sobre la reunión secreta que tuvo con Diego Maradona: "Rompió un vaso contra la pared cuando habló de Claudia Villafañe y Jorge Taiana"

El periodista contó inéditos detalles sobre su visita al Diez y se refirió a su expareja, la mamá de Dalma y Gianinna.

03 de marzo 2021, 12:34hs
Ventura y Maradona se reunieron dos veces a puertas cerradas.
Ventura y Maradona se reunieron dos veces a puertas cerradas.
Seguinos en Google

Pese a que Dalma y Gianinna se mostraron muy molestas por los dichos de Luis Ventura, el periodista siguió contando datos inéditos sobre Diego Maradona. En esta oportunidad, habló de dos encuentros privados que tuvo con el astro futbolístico.

"Yo estuve con Maradona a puerta cerrada, con llave del lado de afuera, para que arregláramos en cualquier término las diferencias que teníamos. Incluso, Diego había ofrecido un pasaje para que yo viajara a Dubai y arregláramos allá. Pero me pasaron a buscar un día con dos camionetas de la empresa de Stinfale y me llevaron a Ramos Mejía, a la fábrica", contó el comunicador en Intratables (América).

Y agregó cómo se dio el cara a cara con el Diez: "Voy a la oficina, estaba Diego solo fumando un habano. Estuvimos hablando alrededor de una hora y media...".  En esa misma línea, reveló la tremenda actitud que habría tenido Diego al escuchar el nombre de su ex, Claudia Villafane, y Jorge Taiana. 

"En el medio, rompe un vaso contra la pared cuando habla de la relación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana, diciendo que lo habían engañado, que Taiana era gay y no podía tener una pareja con Claudia. Que lo había engañado no solo Claudia, si no dos familiares más (en referencia a Dalma y Gianinna)".

"En el medio, rompe un vaso contra la pared cuando habla de la relación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana, diciendo que lo habían engañado, que Taiana era gay y no podía tener una pareja con Claudia. Que lo había engañado no solo Claudia, si no dos familiares más (en referencia a Dalma y Gianinna)", sentenció Ventura.

¿Qué dirá Claudia?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeLuis VenturaJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit