ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda revelación de Luis Ventura sobre la reunión secreta que tuvo con Diego Maradona: "Rompió un vaso contra la pared cuando habló de Claudia Villafañe y Jorge Taiana"

El periodista contó inéditos detalles sobre su visita al Diez y se refirió a su expareja, la mamá de Dalma y Gianinna.

03 de marzo 2021, 12:34hs
Ventura y Maradona se reunieron dos veces a puertas cerradas.
Ventura y Maradona se reunieron dos veces a puertas cerradas.

Pese a que Dalma y Gianinna se mostraron muy molestas por los dichos de Luis Ventura, el periodista siguió contando datos inéditos sobre Diego Maradona. En esta oportunidad, habló de dos encuentros privados que tuvo con el astro futbolístico.

"Yo estuve con Maradona a puerta cerrada, con llave del lado de afuera, para que arregláramos en cualquier término las diferencias que teníamos. Incluso, Diego había ofrecido un pasaje para que yo viajara a Dubai y arregláramos allá. Pero me pasaron a buscar un día con dos camionetas de la empresa de Stinfale y me llevaron a Ramos Mejía, a la fábrica", contó el comunicador en Intratables (América).

Y agregó cómo se dio el cara a cara con el Diez: "Voy a la oficina, estaba Diego solo fumando un habano. Estuvimos hablando alrededor de una hora y media...".  En esa misma línea, reveló la tremenda actitud que habría tenido Diego al escuchar el nombre de su ex, Claudia Villafane, y Jorge Taiana. 

"En el medio, rompe un vaso contra la pared cuando habla de la relación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana, diciendo que lo habían engañado, que Taiana era gay y no podía tener una pareja con Claudia. Que lo había engañado no solo Claudia, si no dos familiares más (en referencia a Dalma y Gianinna)".

"En el medio, rompe un vaso contra la pared cuando habla de la relación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana, diciendo que lo habían engañado, que Taiana era gay y no podía tener una pareja con Claudia. Que lo había engañado no solo Claudia, si no dos familiares más (en referencia a Dalma y Gianinna)", sentenció Ventura.

¿Qué dirá Claudia?

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeLuis VenturaJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit