ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Nicole Neumann cuando Martín Liberman dijo "qué rica la entraña": "¿Cómo se sientan a comer un asado?"

La modelo mostró su desagrado cuando el periodista deportivo mencionó un corte de carne.

02 de septiembre 2021, 18:45hs
Video Placeholder
Tremenda reacción de Nicole Neumann por una pregunta de Los 8 escalones: "¿Cómo se sientan tan felices a comer un asado?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“En nuestro país, ¿de qué parte de la vaca se obtiene el corte conocido como ‘entraña’? ¿Del cogote o del diafragma?”, preguntó Guido Kaczka en Los 8 escalones del millón, haciendo que a Nicole Neumann, como vegana, no le resulte indiferente y una provocativa frase de Martín Liberman.

“¡Qué rica la entraña! Nicole, no me mires”, lanzó el periodista deportivo, mientras que la modelo expresaba su desagrado.

“No, ya nombró las partes del cuerpo y dije ‘¿por qué?’”, aseguró, con una expresión de repulsión.  

"¡Ay, chicos! ¿Cómo se sientan tan felices a comer un asado? ¿¡El diafragma!¡ ¿¡La garganta!?".

En ese momento, Carmen Barbieri explicó más sobre los cortes de carne. “Si hablás del cogote, hablás de la molleja”, contó, y ahí Nicole no dio más. “¡Ay, chicos! ¿Cómo se sientan tan felices a comer un asado? ¿¡El diafragma!¡ ¿¡La garganta!?”, concluyó, reprobándolos. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Nicole NeumannMartín LíbermanLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit