ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de Jujuy Jiménez cuando le mostraron una foto del Pelado López: "¡Sáquenla!"

La modelo reaccionó filosa cuando en LAM pusieron una imagen de su ex. ¡Y mirá qué dijo cuando vio una de Del Potro!

16 de junio 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Picante reacción de Jujuy cuando le mostraron una foto del Pelado López: "¡Sáquenla!"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana está como panelista invitada Sofía “Jujuy” Jiménez y cuando estaban charlando acerca de si soñaba con casarse, terminó contando que tuvo intenciones de dar el “sí” con Juan Martín del Potro y con el Pelado López… ¡pero parece que con el último no le quedó un buen recuerdo!

“¡Ahí Juan está fachero!”, comentó la modelo, al ver una foto del tenista que ponían en las pantallas del ciclo y Maite Peñoñori no se lo dejó pasar. “Mirá qué distinta la reacción cuando aparece la foto de Del Potro a cuando aparece la del Pelado. Ahí pone una cara. ¡Se transforma!”, la mandó, al frente y Jujuy entre risas tuvo un picante gesto. “Es más, sáquenlo. ¡Saquémoslo!”, lanzó.

“Con los dos planeé casamiento porque soy re Susanita, re creo en el amor y me encanta la idea de casarme y de estar vestida de blanco y todo el show”, aseguró la concursante de La Academia, pero “nunca llegaron las propuestas”.

“El Pelado nunca preguntó. En un momento yo me quería casar. Estaba re loca. O sea, estaba re enamorada”, afirmó Jujuy Jiménez, filosa sobre su noviazgo con el Pelado López.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Pelado LopezJujuy JiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit