ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de Jujuy Jiménez cuando le mostraron una foto del Pelado López: "¡Sáquenla!"

La modelo reaccionó filosa cuando en LAM pusieron una imagen de su ex. ¡Y mirá qué dijo cuando vio una de Del Potro!

16 de junio 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Picante reacción de Jujuy cuando le mostraron una foto del Pelado López: "¡Sáquenla!"
Seguinos en

En Los Ángeles de la Mañana está como panelista invitada Sofía “Jujuy” Jiménez y cuando estaban charlando acerca de si soñaba con casarse, terminó contando que tuvo intenciones de dar el “sí” con Juan Martín del Potro y con el Pelado López… ¡pero parece que con el último no le quedó un buen recuerdo!

“¡Ahí Juan está fachero!”, comentó la modelo, al ver una foto del tenista que ponían en las pantallas del ciclo y Maite Peñoñori no se lo dejó pasar. “Mirá qué distinta la reacción cuando aparece la foto de Del Potro a cuando aparece la del Pelado. Ahí pone una cara. ¡Se transforma!”, la mandó, al frente y Jujuy entre risas tuvo un picante gesto. “Es más, sáquenlo. ¡Saquémoslo!”, lanzó.

“Con los dos planeé casamiento porque soy re Susanita, re creo en el amor y me encanta la idea de casarme y de estar vestida de blanco y todo el show”, aseguró la concursante de La Academia, pero “nunca llegaron las propuestas”.

“El Pelado nunca preguntó. En un momento yo me quería casar. Estaba re loca. O sea, estaba re enamorada”, afirmó Jujuy Jiménez, filosa sobre su noviazgo con el Pelado López.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Pelado LopezJujuy JiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit