ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de Jujuy Jiménez cuando le mostraron una foto del Pelado López: "¡Sáquenla!"

La modelo reaccionó filosa cuando en LAM pusieron una imagen de su ex. ¡Y mirá qué dijo cuando vio una de Del Potro!

16 de junio 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Picante reacción de Jujuy cuando le mostraron una foto del Pelado López: "¡Sáquenla!"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana está como panelista invitada Sofía “Jujuy” Jiménez y cuando estaban charlando acerca de si soñaba con casarse, terminó contando que tuvo intenciones de dar el “sí” con Juan Martín del Potro y con el Pelado López… ¡pero parece que con el último no le quedó un buen recuerdo!

“¡Ahí Juan está fachero!”, comentó la modelo, al ver una foto del tenista que ponían en las pantallas del ciclo y Maite Peñoñori no se lo dejó pasar. “Mirá qué distinta la reacción cuando aparece la foto de Del Potro a cuando aparece la del Pelado. Ahí pone una cara. ¡Se transforma!”, la mandó, al frente y Jujuy entre risas tuvo un picante gesto. “Es más, sáquenlo. ¡Saquémoslo!”, lanzó.

“Con los dos planeé casamiento porque soy re Susanita, re creo en el amor y me encanta la idea de casarme y de estar vestida de blanco y todo el show”, aseguró la concursante de La Academia, pero “nunca llegaron las propuestas”.

“El Pelado nunca preguntó. En un momento yo me quería casar. Estaba re loca. O sea, estaba re enamorada”, afirmó Jujuy Jiménez, filosa sobre su noviazgo con el Pelado López.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Pelado LopezJujuy JiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
"ME SAQUÉ UNA..."

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

Foto: Movilpress.
HERMOSA VISTA

La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener
  • Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia
  • No es El encargado: Guillermo Francella arrasa en Netflix con una serie entrañable
  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit