Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tremenda reacción de Jujuy Jiménez cuando le mostraron una foto del Pelado López: "¡Sáquenla!"

La modelo reaccionó filosa cuando en LAM pusieron una imagen de su ex. ¡Y mirá qué dijo cuando vio una de Del Potro!

Picante reacción de Jujuy cuando le mostraron una foto del Pelado López: "¡Sáquenla!"

En Los Ángeles de la Mañana está como panelista invitada Sofía “Jujuy” Jiménez y cuando estaban charlando acerca de si soñaba con casarse, terminó contando que tuvo intenciones de dar el “sí” con Juan Martín del Potro y con el Pelado López… ¡pero parece que con el último no le quedó un buen recuerdo!

“¡Ahí Juan está fachero!”, comentó la modelo, al ver una foto del tenista que ponían en las pantallas del ciclo y Maite Peñoñori no se lo dejó pasar. “Mirá qué distinta la reacción cuando aparece la foto de Del Potro a cuando aparece la del Pelado. Ahí pone una cara. ¡Se transforma!”, la mandó, al frente y Jujuy entre risas tuvo un picante gesto. “Es más, sáquenlo. ¡Saquémoslo!”, lanzó.

“Con los dos planeé casamiento porque soy re Susanita, re creo en el amor y me encanta la idea de casarme y de estar vestida de blanco y todo el show”, aseguró la concursante de La Academia, pero “nunca llegaron las propuestas”.

“El Pelado nunca preguntó. En un momento yo me quería casar. Estaba re loca. O sea, estaba re enamorada”, afirmó Jujuy Jiménez, filosa sobre su noviazgo con el Pelado López.