ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de Jujuy Jiménez cuando le mostraron una foto del Pelado López: "¡Sáquenla!"

La modelo reaccionó filosa cuando en LAM pusieron una imagen de su ex. ¡Y mirá qué dijo cuando vio una de Del Potro!

16 de junio 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Picante reacción de Jujuy cuando le mostraron una foto del Pelado López: "¡Sáquenla!"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana está como panelista invitada Sofía “Jujuy” Jiménez y cuando estaban charlando acerca de si soñaba con casarse, terminó contando que tuvo intenciones de dar el “sí” con Juan Martín del Potro y con el Pelado López… ¡pero parece que con el último no le quedó un buen recuerdo!

“¡Ahí Juan está fachero!”, comentó la modelo, al ver una foto del tenista que ponían en las pantallas del ciclo y Maite Peñoñori no se lo dejó pasar. “Mirá qué distinta la reacción cuando aparece la foto de Del Potro a cuando aparece la del Pelado. Ahí pone una cara. ¡Se transforma!”, la mandó, al frente y Jujuy entre risas tuvo un picante gesto. “Es más, sáquenlo. ¡Saquémoslo!”, lanzó.

“Con los dos planeé casamiento porque soy re Susanita, re creo en el amor y me encanta la idea de casarme y de estar vestida de blanco y todo el show”, aseguró la concursante de La Academia, pero “nunca llegaron las propuestas”.

“El Pelado nunca preguntó. En un momento yo me quería casar. Estaba re loca. O sea, estaba re enamorada”, afirmó Jujuy Jiménez, filosa sobre su noviazgo con el Pelado López.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Pelado LopezJujuy JiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit