ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda opinión de Ángel de Brito sobre cómo era Jimena Barón cuando estaba con Daniel Osvaldo: "Parecía que venía de una secta"

El periodista habló de cómo cambió la cantante desde que se separó del padre de su hijo.

06 de julio 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló de la personalidad de Jimena Barón cuando estaba con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Ángel de Brito opinó sobre el pasado de Jimena Barón junto a Daniel Osvaldo y reflexionó sin filtro sobre el vínculo. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista recordó cómo era la cantante mientras estaba junto al padre de Momo y cómo cambió rotundamente cuando terminó su relación con él.

“Yo me acuerdo que Jimena vino a El Diario de Mariana en su momento cuando estaba con Osvaldo y parecía que venía de una secta, con la cabeza lavada totalmente y decía unas cosas que nosotros nos mirábamos y decíamos ‘qué raro’, estaba aducida por Daniel”, expresó el conductor de la emisión matutina de eltrece.

"Cuando estaba con Osvaldo parecía que venía de una secta, con la cabeza lavada totalmente, decía unas cosas".

Luego, De Brito contó cómo es el actual vínculo que la jurado de La Academia mantiene con las madres de los hermanos de su hijo: “Las madres de los hijos de Osvaldo están juntas e intentan que los hijos se junten”. Por su parte, Jimena contó que incluso tiene planes de vacaciones con Elena Braccini, la ex de Osvaldo, y quien recientemente denunció que el exfutbolista no se hace cargo de sus hijas.

“Nosotras estamos súper comunicadas por que tenemos niños que son hermanos para toda la vida, entonces para mi Elena es un vínculo para toda vida, así me manejo yo. Las amo con mi alma y las extraño pero ahora con la pandemia nos manejamos por FaceTime, ahora estamos organizando para ir todos a Disney”, dijo a Barón a LAM.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit