ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Moria Casán a Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Estaba teniendo un bebé y el marido se piantaba con otra"

La jurado sorprendió al recordarle un escandaloso episodio de su relación con el padre de sus hijas.

15 de octubre 2020, 10:02hs
Moria Casán le dijo una fuerte frase a Cinthia Fernández sobre Matías Defederico

Cinthia Fernández debutó en el Cantando 2020 y si bien su relación con Martín Baclini fue lo más comentado de la noche luego de que lo mencionara en plena performance, Moria Casán la sorprendió al aire al referirse a su matrimonio con Matías Defederico.

Primero, la jurado elogió el físico de Cinthia: “No puedo creer que tenga tres hijas, ¿de dónde salieron? Por favor te lo pido”. Y, enseguida, agregó: “Yo cuando tuviste las mellizas y enseguida tuviste la otra y justo tu marido se había ido...”.

Al escucharla, Fernández acotó con ironía: “Como siempre”. Pero Moria redobló la apuesta y disparó: “Yo no lo podía creer. La mina estaba teniendo el bebé y el marido se piantaba con otra mina. Nena, a vos te tienen que dar el Premio Nobel del soporte. Porque hay que tener un bebé y estar separándose del marido”.

"La mina estaba teniendo el bebé y el marido se piantaba con otra mina. Nena, a vos te tienen que dar el Premio Nobel del soporte"

Casán hacía referencia a que en 2014 la pareja se separó justo cuando nació su tercera hija, Francesca, en medio de rumores de que Matías le había sido infiel a la panelista.

Tras recordar el escándalo, Moria le dedicó emotivas palabras a Cinthia: “Yo te admiro profundamente por la fuerza que tenés, por cómo salís adelante, te la bancás y por cómo una mujer sola en la vida puede con todo. Puede con los machirulos, las infidelidades y seguís bancando a tus hijas. No es fácil este mundo. Sé que sos una hormiguita buscadora de trabajo y sos bravísima. El conflicto te sale espontáneamente porque no careteás”.

¡Mirá la fuerte frase de Moria Casán a Cinthia Fernández en el Cantando 2020!

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit