Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda escalada en el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Ella va a pedir una pericia psiquiátrica"

En LAM contaron la versión de la modelo sobre la 'guerra' que mantiene con su exmarido.

Yanina Latorre contó los detalles más polémicos de la pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Los conflictos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no paran de crecer en variedad y gravedad, y Yanina Latorre contó detalles inéditos de la pelea con la versión de primera mano de la panelista de Nosotros a la Mañana. “Nicole le ofreció hace poco a Fabián terminar con todo este circo de no poder hablar ni mostrar a las chicas. Es muy difícil tener una familia y no poder subir una foto, más para gente que es mediática. De hecho, ella nunca le metió una multa a Cubero”, arrancó la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

En ese punto, Ángel de Brito recordó que fue la propia modelo quien impulsó la medida restrictiva sobre Indiana, Sienna y Allegra, y Yanina explicó: “Ella dice que Poroto no quiere levantar la cautelar porque él no tiene trabajo y que su única fuente de ingreso es todo el tiempo mandarle multas y presentaciones. Por ejemplo, si Nicole sube una historia y de fondo se ve el codo de una hija, le manda una multa. Me dijo Nicole que tiene todo documentado. Tiene multa por un codo, un tobillo y por una nuca. Una hija le contó que la miran todo el tiempo desde una cuenta trucha”.

"Nicole tiene 3 millones de pesos en multas, pero todavía ella no pagó porque no se expidió la Justicia. Nicole dice que la única fuente de ingreso de Cubero serían las multas que le pone".

Entonces, la periodista continuó precisando la actitud que tendría el exdefensor de Vélez: “Como Cubero no tiene trabajo, no le pasa la manutención, no le paga la obra social, le debe plata de vacunas, de remedios y gastos de la casa. Todo esto lo paga ella. Nicole tiene dos vecinas que le llevaron el paracetamol y unas gotitas para los ojos de una de las nenas”.

Ahí, Latorre aclaró: “La cantidad de multas que tienen es de un valor de 3 millones de pesos, pero todavía ella no pagó porque no se expidió la Justicia. Nicole dice que la única fuente de ingreso de Cubero serían las multas que le pone. Que no le pasa un peso, y cuando le dice que que no le pasa plata, él le dice a ella que tiene sillón nuevo o cama nueva”.

Por otra parte, Yanina Latorre reveló: “Nicole le compró dos celulares a las dos hijas más grandes que paga ella y pagó ella. Y él les bajó una aplicación para prendérselos y apagárselos de forma remota desde su celular, que los bloqueaba para que no se comuniquen con Nicole, y a su vez saber todo el tiempo dónde están a través de un GPS”.

“Al final, sacó la aplicación por un fallo de la justicia. Él a su propio abogado le negaba lo de la aplicación. Ella está preocupada porque él es mentiroso y le va a pedir una pericia psiquiática porque le preocupa esto de las multas”, concluyó Yanina sobre los incesantes conflictos legales, personales y mediáticos que tienen Nicole Neumann y Fabián Cubero.