ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de Laura Ubfal a Valeria Mazza: "Los que agredieron a tu hijo también eran varones"

La periodista recordó el violento ataque que sufrió Tiziano Gravier, el hijo de la exmodelo.

07 de septiembre 2022, 19:57hs
Tremenda crítica de Laura Ubfal a Valeria Mazza: Los que agredieron a tu hijo también eran varones
Tremenda crítica de Laura Ubfal a Valeria Mazza: Los que agredieron a tu hijo también eran varones
Seguinos en Google

Laura Ubfal criticó en Gossip (su programa en Net TV) a Valeria Mazza por declarar que es "mucho más simple la crianza del varón que la de la mujer". La ex modelo ya había recibido otros custionamientos por sus dichos.

"No escuchaste que los varones tienen derecho a llorar, a hablar y sentir. Por otro lado, las que hablan, las que parlotean según vos, son las mujeres... ¿Qué querés decir?"

"Lo dice desde un lado tan machista, tan discriminador, tan esquemático, tan estereotipado. Además, ¡qué mirada...! Tenés tres hijos varones, gracias a Dios que te salieron tres chicos divinos, me imagino que los educaste en el amor, a esos chicos nunca les faltó nada, por suerte para ellos", dijo Ubfal.

"Me imagino que los educaste en el amor, a esos chicos nunca les faltó nada, por suerte para ellos"

Y agregó, recordando el ataque que sufrió Tiziano Gravier, el hijo de Mazza, en Rosario: "Tuviste un chico que lo agredieron otros chicos, y lo que los que agredieron también eran varones. O sea, además de ser un chico divino de esa clase, justamente lo que menos sirve es que esos varones no hablen. Mirá lo que pasa con esos varones que no hablan y terminan matando".

"Cuántas mujeres pensarán igual. ¿Nadie se lo dice? ¿Nadie le dice 'Valeria Mazza andá a estudiar, agarrá un libro, leé algo'?, porque realmente es de burra"

"¿No entendés nada, Valeria Mazza? ¿nadie te explicó nada? Que ese supuesto varón que no habla, ese que dice 'pelota' y juegan, y no te hablan, tampoco sirven", afirmó la periodista.

Ubfal fue más allá: "No escuchaste que los varones tienen derecho a llorar, a hablar y sentir. Por otro lado, las que hablan, las que parlotean según vos, son las mujeres... ¿Qué querés decir? ¿Que hablan demasiado, qué dicen pavadas? ¿Cómo ves a las mujeres? La verdad me pareció siniestro".

"¿No entendés nada, Valeria Mazza? ¿nadie te explicó nada?"

"Es machista, entonces se discrimina a sí misma. Y cuántas mujeres pensarán igual. ¿Nadie se lo dice? ¿Nadie le dice 'Valeria Mazza andá a estudiar, agarrá un libro, leé algo'?, porque realmente es de burra. Si vas a ser comunicadora, si estás en los medios tenés una responsabilidad", cerró.

LAS FRASES DE VALERIA MAZZA QUE GENERARON POLÉMICA

En diálogo con María Laura Santillán para el sitio Infobae, Valeria afirmó que "es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en esta diferencia de género. No me quiero meter en líos, pero los hombres son mucho más simples que las mujeres".

“Obviamente hay un costado mío que puedo disfrutar con ella que no lo puedo hacer con mis hijos varones. No me quiero meter en líos, pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer", agregó.

"Como mamá de varón tenés que hacer diez preguntas para poder tener una respuesta que sea una frase completa. Yo llevaba en el auto chicos con sus amigos y era: ‘¿cómo les fue? Bien. ¿Qué hicieron hoy? La clase’”.

“Y de repente con chicas, me subía al auto y era ‘bla, bla, bla, bla, me dijo, se peleó, porque Fulanito, porque Menganito’. ¡Paren un poco! Primero: no critiquen. No se critica. No hables mal de nadie. Ponete en el lugar del otro. Vamos a analizar un poco. Sino son unas novelas interminables".

EL BRUTAL ATAQUE A TIZIANO GRAVIER, EL HIJO DE VALERIA MAZZA

Tiziano Gravier fue brutalmente atacado a la salida de un boliche en Rosario en la madrugada del domingo 5 de junio de 2022.

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue agredido por dos sujetos que lo llamaron “Tincho” y lo golpearon sin mediar otra palabra.

La agresión le provocó una fractura de mandíbula y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Valeria MazzaLaura Ubfal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit