Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda crítica de Laura Ubfal a Valeria Mazza: "Los que agredieron a tu hijo también eran varones"

La periodista recordó el violento ataque que sufrió Tiziano Gravier, el hijo de la exmodelo.

Tremenda crítica de Laura Ubfal a Valeria Mazza: Los que agredieron a tu hijo también eran varones
Tremenda crítica de Laura Ubfal a Valeria Mazza: Los que agredieron a tu hijo también eran varones
Laura Ubfal criticó en Gossip (su programa en Net TV) a Valeria Mazza por declarar que es "mucho más simple la crianza del varón que la de la mujer". La ex modelo ya había recibido otros custionamientos por sus dichos.
 
"No escuchaste que los varones tienen derecho a llorar, a hablar y sentir. Por otro lado, las que hablan, las que parlotean según vos, son las mujeres... ¿Qué querés decir?"
 
"Lo dice desde un lado tan machista, tan discriminador, tan esquemático, tan estereotipado. Además, ¡qué mirada...! Tenés tres hijos varones, gracias a Dios que te salieron tres chicos divinos, me imagino que los educaste en el amor, a esos chicos nunca les faltó nada, por suerte para ellos", dijo Ubfal.
 
"Me imagino que los educaste en el amor, a esos chicos nunca les faltó nada, por suerte para ellos"
 
Y agregó, recordando el ataque que sufrió Tiziano Gravier, el hijo de Mazza, en Rosario: "Tuviste un chico que lo agredieron otros chicos, y lo que los que agredieron también eran varones. O sea, además de ser un chico divino de esa clase, justamente lo que menos sirve es que esos varones no hablen. Mirá lo que pasa con esos varones que no hablan y terminan matando".
 
"Cuántas mujeres pensarán igual. ¿Nadie se lo dice? ¿Nadie le dice 'Valeria Mazza andá a estudiar, agarrá un libro, leé algo'?, porque realmente es de burra"
 
"¿No entendés nada, Valeria Mazza? ¿nadie te explicó nada? Que ese supuesto varón que no habla, ese que dice 'pelota' y juegan, y no te hablan, tampoco sirven", afirmó la periodista.
Ubfal fue más allá: "No escuchaste que los varones tienen derecho a llorar, a hablar y sentir. Por otro lado, las que hablan, las que parlotean según vos, son las mujeres... ¿Qué querés decir? ¿Que hablan demasiado, qué dicen pavadas? ¿Cómo ves a las mujeres? La verdad me pareció siniestro".
 
"¿No entendés nada, Valeria Mazza? ¿nadie te explicó nada?"
 
"Es machista, entonces se discrimina a sí misma. Y cuántas mujeres pensarán igual. ¿Nadie se lo dice? ¿Nadie le dice 'Valeria Mazza andá a estudiar, agarrá un libro, leé algo'?, porque realmente es de burra. Si vas a ser comunicadora, si estás en los medios tenés una responsabilidad", cerró.
 

LAS FRASES DE VALERIA MAZZA QUE GENERARON POLÉMICA

En diálogo con María Laura Santillán para el sitio Infobae, Valeria afirmó que "es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en esta diferencia de género. No me quiero meter en líos, pero los hombres son mucho más simples que las mujeres".
“Obviamente hay un costado mío que puedo disfrutar con ella que no lo puedo hacer con mis hijos varones. No me quiero meter en líos, pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer", agregó.
"Como mamá de varón tenés que hacer diez preguntas para poder tener una respuesta que sea una frase completa. Yo llevaba en el auto chicos con sus amigos y era: ‘¿cómo les fue? Bien. ¿Qué hicieron hoy? La clase’”.
“Y de repente con chicas, me subía al auto y era ‘bla, bla, bla, bla, me dijo, se peleó, porque Fulanito, porque Menganito’. ¡Paren un poco! Primero: no critiquen. No se critica. No hables mal de nadie. Ponete en el lugar del otro. Vamos a analizar un poco. Sino son unas novelas interminables".

EL BRUTAL ATAQUE A TIZIANO GRAVIER, EL HIJO DE VALERIA MAZZA

Tiziano Gravier fue brutalmente atacado a la salida de un boliche en Rosario en la madrugada del domingo 5 de junio de 2022.
El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue agredido por dos sujetos que lo llamaron “Tincho” y lo golpearon sin mediar otra palabra. 
La agresión le provocó una fractura de mandíbula y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.