ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Navarrete de una patineta eléctrica y la risa de Tinelli: ¡mirá el blooper!

Celeste Muriega llevó el "chiche tecno de moda" y el conductor quiso que su productor pruebe el artefacto. ¿El resultado? ¡Al piso!

01 de diciembre 2015, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para su previa en ShowMatch, Celeste Muriega llevó el costoso regalo que le hizo su novio. Ni una joya, ni un costoso auto. Un MonoRover R2, también llamado patineta eléctrica, con el llegó deslizándose a la pista. Pero rápidamente Tinelli quiso que sus productores lo prueben.

La "vil" intención del conductor era clara, y el primero en subirse fue Federico Hoppe, quien pudo resistir sin caerse del artefacto. Luego fue el turno de Manuel Navarrete y con el sí pasó lo que tenía que pasar. Primero el conductor lo ayudó a impulsarse, lo acompañó por toda la pista del programa y en el momento indicado, lo dejó andar solo. ¡Y terminó cayéndose!

¡Mirá el blooper de Navarrete en ShowMatch!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Manuel NavarreteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit