ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Navarrete de una patineta eléctrica y la risa de Tinelli: ¡mirá el blooper!

Celeste Muriega llevó el "chiche tecno de moda" y el conductor quiso que su productor pruebe el artefacto. ¿El resultado? ¡Al piso!

01 de diciembre 2015, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para su previa en ShowMatch, Celeste Muriega llevó el costoso regalo que le hizo su novio. Ni una joya, ni un costoso auto. Un MonoRover R2, también llamado patineta eléctrica, con el llegó deslizándose a la pista. Pero rápidamente Tinelli quiso que sus productores lo prueben.

La "vil" intención del conductor era clara, y el primero en subirse fue Federico Hoppe, quien pudo resistir sin caerse del artefacto. Luego fue el turno de Manuel Navarrete y con el sí pasó lo que tenía que pasar. Primero el conductor lo ayudó a impulsarse, lo acompañó por toda la pista del programa y en el momento indicado, lo dejó andar solo. ¡Y terminó cayéndose!

¡Mirá el blooper de Navarrete en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Manuel NavarreteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit