ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Mariela Fernández en la calle… y su divertida reacción en Twitter

La periodista se tropezó estrepitosamente en la vereda de su canal, pero se lo tomó con humor. ¡El video!

29 de abril 2016, 14:29hs
Video Placeholder
La periodista compartió un video de su blooper en la calle. 
Seguinos en Google

Fiel a su estilo verborrágico, Mariela Fernández se tomó con muuucho humor el tremendo blooper que protagonizó en la puerta de C5N, donde conduce el ciclo Bien Temprano.

La periodista, que también es panelista de Bendita, compartió en su cuenta de Twitter un video del momento en que se caía en la vereda.

“Terminás de laburar, te vas a tu casa y vos tipo… #Escolazo: el 56”, escribió Mariela en la red social junto a la grabación de una de las cámaras de seguridad en la que se ve el momento del tropezón.

Es más, fue tal la caída que personal de seguridad del canal debió acercarse a ayudarla. En al video que compartió, se pueden escuchar las carcajadas de Fernández y sus compañeros de técnica al ver la grabación.

Sus seguidores elogiaron su capacidad para reírse de sí misma y comentaron: “Lloro de risa en un bar mientras espero un trámite (…) No hay nada mejor que reírse de uno mismo, nos reímos con vos jajaja (…) Sos una diosaaaa (…) Tropezón no es caída. Es una buena sentada jajaja (…) ¡Qué risa! Terrible”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió la periodista.

Terminas de laburar, te vas a tu casa, #yvostipo... #Escolazo: El 56. pic.twitter.com/Maxi19jJ3I

— Mariela Fernández (@MaruFernandez_) April 28, 2016

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit