ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Mariela Fernández en la calle… y su divertida reacción en Twitter

La periodista se tropezó estrepitosamente en la vereda de su canal, pero se lo tomó con humor. ¡El video!

29 de abril 2016, 14:29hs
Video Placeholder
La periodista compartió un video de su blooper en la calle. 
Seguinos en Google

Fiel a su estilo verborrágico, Mariela Fernández se tomó con muuucho humor el tremendo blooper que protagonizó en la puerta de C5N, donde conduce el ciclo Bien Temprano.

La periodista, que también es panelista de Bendita, compartió en su cuenta de Twitter un video del momento en que se caía en la vereda.

“Terminás de laburar, te vas a tu casa y vos tipo… #Escolazo: el 56”, escribió Mariela en la red social junto a la grabación de una de las cámaras de seguridad en la que se ve el momento del tropezón.

Es más, fue tal la caída que personal de seguridad del canal debió acercarse a ayudarla. En al video que compartió, se pueden escuchar las carcajadas de Fernández y sus compañeros de técnica al ver la grabación.

Sus seguidores elogiaron su capacidad para reírse de sí misma y comentaron: “Lloro de risa en un bar mientras espero un trámite (…) No hay nada mejor que reírse de uno mismo, nos reímos con vos jajaja (…) Sos una diosaaaa (…) Tropezón no es caída. Es una buena sentada jajaja (…) ¡Qué risa! Terrible”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió la periodista.

Terminas de laburar, te vas a tu casa, #yvostipo... #Escolazo: El 56. pic.twitter.com/Maxi19jJ3I

— Mariela Fernández (@MaruFernandez_) April 28, 2016

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit