ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda caída de Gabo Usandivaras en el ensayo del aquadance: "Me bajó la presión y me desvanecí en la bacha"

El bailarín y partenaire de Becky Vázquez en Bailando 2018 compartió el momento en el que realiza un jugadísimo truco que sale mal.

25 de septiembre 2018, 19:41hs
La tremenda caída de Gabo Usandivaras en el ensayo del aquadance

Desde que los confirmaron para ser parte de Bailando 2018, todas las parejas comenzaron con la larga jornadas de ensayos para lucirse en la pista y susperar las expectativas del jurado. Sin embargo, los jugados trucos, el esfuerzo y los nervios comenzaron a jugarles una mala pasada a algunos integrantes. 

Uno de ellos fue Gabo Usandivaras, quien compartió en Instagram un video que registra el tremendo momento en el que cae mal en un ensayo del aquadance. En las imágenes se ve al bailarín aturdido y desorientado tras salir del agua. 

"Cuando te querés hacer el acróbata y no te da. Así arranque el finde. Por suerte no hubo hueso roto, pero el dolor fue tan fuerte que en el momento se me bajó la presión y me desvanecí en la bacha".

"Cuando te querés hacer el acróbata y no te da. Así arranque el finde. Por suerte no hubo hueso roto, pero el dolor fue tan fuerte que en el momento se me bajó la presión y me desvanecí en la bacha", detalló el partenaire de Becky Vázquez en la publicación que superó las 89 mil reproducciones. 

"Amo enormemente a mi equipo @mv.valencia @beckyvazquez9 @matyas_mancilla por cómo me cuidaron y contuvieron en el momento. Los amo fuerte @showmatch @lafliaok @losangeles_ok @lapreviadelshow", cerró, llevando tranquilidad a sus seres queridos y seguidores.

¡Mirá la tremenda caída de Gabo Usandivaras en el ensayo del aquadance! 

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit