ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda advertencia de Pato Giménez a Romina Pereiro: "¿Viste qué les pasó a Marianela Mirra y a Loly Antoniale? Nunca te separes"

El cantante redobló la apuesta contra Jorge Rial y su esposa, luego de unas insólitas disculpas.

29 de octubre 2020, 11:53hs
Video Placeholder
La desafiante advertencia de Patricio Giménez a Romina Pereiro por el pasado de Jorge Rial
Seguinos en Google

Cuando parecía que Patricio Giménez (45) iba a pisar el freno en sus provocaciones contra Jorge Rial (59) y Romina Pereiro (41), en realidad apretó el acelerador a fondo. A pocas horas de haberle ofrecido unas insólitas disculpas a la esposa del conductor de Intrusos, el hermano menor de Susana Giménez subió la apuesta con una fuerte advertencia.

En uno de sus posteos de Instagram con filtro de El Guasón, el cantante hizo referencia al pasado de Rial: “¿Viste el video de Marianela Mirra? Romi, ¿viste a la Niña Loly? Ojo, nunca te separes. El violento no soy yo. Como decía un sabio griego (N del R: parafrasea al dirigente social Luis D’Elía) ‘¡Amor, amor, amor!’. Ja, ja”.

Acto seguido, Patricio volvió a chicanear a Jorge: "¿Jorgito, qué hacemos? Lo que me parece a mí es que le pediste a tu mujer que te salga a defender. Más maricón, imposible. ¿Querés que empiece a publicar todo lo que manda la gente? Porque me mandan mucha data. Hago copiar y pegar y no me gasto en nada".

Se trata del último capítulo del enfrentamiento con Pereiro, a quién involucró en su pelea con Rial al amenazar con investigar “con quién se acostó”. La reacción de la nutricionista no se hizo esperar, y ya avisó que dejaría el caso en manos de su abogado.

Implacable, Patricio Giménez había desestimado el accionar de Romina Pereiro con otra ácida mención a Jorge Rial: "Si averiguar con quién te acostaste es violencia entonces Rial tiene que estar preso con cadena perpetua".

Leé también

Romina Pereiro, al hueso contra Patricio Giménez: Primero sentí miedo y después dije ‘esto no lo voy a permitir

El contraataque de Romina Pereiro a Patricio Giménez: "Primero sentí miedo y después dije ‘no lo voy a permitir'"

Patricio Giménez y un escandaloso descargo contra Jorge Rial

Patricio Giménez le contestó a Jorge Rial con una repudiable amenaza sobre Romina Pereiro: "Voy a investigar"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Jorge RialMarianela MirraPatricio GiménezRomina PereiroLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
NO LE GUSTÓ NADA

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit