ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda advertencia de Pato Giménez a Romina Pereiro: "¿Viste qué les pasó a Marianela Mirra y a Loly Antoniale? Nunca te separes"

El cantante redobló la apuesta contra Jorge Rial y su esposa, luego de unas insólitas disculpas.

29 de octubre 2020, 11:53hs
Video Placeholder
La desafiante advertencia de Patricio Giménez a Romina Pereiro por el pasado de Jorge Rial
Seguinos en Google

Cuando parecía que Patricio Giménez (45) iba a pisar el freno en sus provocaciones contra Jorge Rial (59) y Romina Pereiro (41), en realidad apretó el acelerador a fondo. A pocas horas de haberle ofrecido unas insólitas disculpas a la esposa del conductor de Intrusos, el hermano menor de Susana Giménez subió la apuesta con una fuerte advertencia.

En uno de sus posteos de Instagram con filtro de El Guasón, el cantante hizo referencia al pasado de Rial: “¿Viste el video de Marianela Mirra? Romi, ¿viste a la Niña Loly? Ojo, nunca te separes. El violento no soy yo. Como decía un sabio griego (N del R: parafrasea al dirigente social Luis D’Elía) ‘¡Amor, amor, amor!’. Ja, ja”.

Acto seguido, Patricio volvió a chicanear a Jorge: "¿Jorgito, qué hacemos? Lo que me parece a mí es que le pediste a tu mujer que te salga a defender. Más maricón, imposible. ¿Querés que empiece a publicar todo lo que manda la gente? Porque me mandan mucha data. Hago copiar y pegar y no me gasto en nada".

Se trata del último capítulo del enfrentamiento con Pereiro, a quién involucró en su pelea con Rial al amenazar con investigar “con quién se acostó”. La reacción de la nutricionista no se hizo esperar, y ya avisó que dejaría el caso en manos de su abogado.

Implacable, Patricio Giménez había desestimado el accionar de Romina Pereiro con otra ácida mención a Jorge Rial: "Si averiguar con quién te acostaste es violencia entonces Rial tiene que estar preso con cadena perpetua".

Leé también

Romina Pereiro, al hueso contra Patricio Giménez: Primero sentí miedo y después dije ‘esto no lo voy a permitir

El contraataque de Romina Pereiro a Patricio Giménez: "Primero sentí miedo y después dije ‘no lo voy a permitir'"

Patricio Giménez y un escandaloso descargo contra Jorge Rial

Patricio Giménez le contestó a Jorge Rial con una repudiable amenaza sobre Romina Pereiro: "Voy a investigar"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

Manuel de Gran Hermano confesó cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jorge RialMarianela MirraPatricio GiménezRomina PereiroLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit