ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda advertencia de Pato Giménez a Romina Pereiro: "¿Viste qué les pasó a Marianela Mirra y a Loly Antoniale? Nunca te separes"

El cantante redobló la apuesta contra Jorge Rial y su esposa, luego de unas insólitas disculpas.

29 de octubre 2020, 11:53hs
Video Placeholder
La desafiante advertencia de Patricio Giménez a Romina Pereiro por el pasado de Jorge Rial
Seguinos en Google

Cuando parecía que Patricio Giménez (45) iba a pisar el freno en sus provocaciones contra Jorge Rial (59) y Romina Pereiro (41), en realidad apretó el acelerador a fondo. A pocas horas de haberle ofrecido unas insólitas disculpas a la esposa del conductor de Intrusos, el hermano menor de Susana Giménez subió la apuesta con una fuerte advertencia.

En uno de sus posteos de Instagram con filtro de El Guasón, el cantante hizo referencia al pasado de Rial: “¿Viste el video de Marianela Mirra? Romi, ¿viste a la Niña Loly? Ojo, nunca te separes. El violento no soy yo. Como decía un sabio griego (N del R: parafrasea al dirigente social Luis D’Elía) ‘¡Amor, amor, amor!’. Ja, ja”.

Acto seguido, Patricio volvió a chicanear a Jorge: "¿Jorgito, qué hacemos? Lo que me parece a mí es que le pediste a tu mujer que te salga a defender. Más maricón, imposible. ¿Querés que empiece a publicar todo lo que manda la gente? Porque me mandan mucha data. Hago copiar y pegar y no me gasto en nada".

Se trata del último capítulo del enfrentamiento con Pereiro, a quién involucró en su pelea con Rial al amenazar con investigar “con quién se acostó”. La reacción de la nutricionista no se hizo esperar, y ya avisó que dejaría el caso en manos de su abogado.

Implacable, Patricio Giménez había desestimado el accionar de Romina Pereiro con otra ácida mención a Jorge Rial: "Si averiguar con quién te acostaste es violencia entonces Rial tiene que estar preso con cadena perpetua".

Leé también

Romina Pereiro, al hueso contra Patricio Giménez: Primero sentí miedo y después dije ‘esto no lo voy a permitir

El contraataque de Romina Pereiro a Patricio Giménez: "Primero sentí miedo y después dije ‘no lo voy a permitir'"

Patricio Giménez y un escandaloso descargo contra Jorge Rial

Patricio Giménez le contestó a Jorge Rial con una repudiable amenaza sobre Romina Pereiro: "Voy a investigar"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jorge RialMarianela MirraPatricio GiménezRomina PereiroLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit