Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras el susto con Francesca, Cinthia Fernández mostró cómo les contó a sus hijas del viaje a Punta Cana

Contenta por lo bien que evolucionó la salud de su nena menor, la panelista recordó la emoción de sus pequeñas.

Cinthia Fernández compartió el video de cuando sorprendió a sus hijas con su viaje a Punta Cana

Aagradecida por el alta de su hija más chica, FrancescaCinthia Fernández enterneció a sus seguidores con un conmovedor video.

Tras el susto con su hija, que una bacteria le causó una gastritis aguda y pasó varios días internada, recordó la emoción de sus nenas al enterarse de que viajarían a Punta Cana.

Junto al tierno clip en el que se ve a CharisBella Francesca re contentas por la noticia de que se irían de vacaciones, la panelista de Momento D subrayó que ya dieron vuelta la página y están lista para disfrutar.

CONMOVEDOR CLIP DE CINTHIA FERNÁNDEZ SORPRENDIENDO A SUS HIJAS CON SUS VACACIONES A PUNTA CANA

"Y finalmente puedo contarles lo que con tanto amor preparé hace meses. Después de esta locura que nos pasó, a dar vuelta la página".

"Acá les muestro mi regalo del Día del Niño. El paraíso que ellas soñaban y que yo se los pude cumplir", escribió Cinthia en Instagram, súper feliz junto al clip.

La panelista hizo que sus hijas subieran a su cuarto, se bañaran y se vistieran iguales. Y les dio tres valijas, una a cada una.

Horas antes de subir al avión, les reveló que viajarían a la playa.

Y las caras de las nenas, tan sorprendidas como felices por sus vacaciones, enternecieron tanto a Cinthia como a sus fans.

Tras el susto con Francesca, Cinthia Fernández mostró cómo les contó a sus hijas del viaje a Punta Cana

¡No se olvidan más!