ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la salida de Anita Martínez... ¡Bicho Gómez renunció en vivo al Bailando! Mirá qué pasó en el final de ShowMatch

La humorista le confirmó a Tinelli su baja del certamen y su compañero sorprendió con su decisión. Autoeliminados.

13 de junio 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gente esperaba cada una de sus presentaciones. Y eran candidatos a pelear el bicampeonato, tal como lo habían hecho Noelia Pompa y Hernán Piquín. Sin embargo, la presencia de Anita Martínez y el Bicho Gómez vislumbraba tener fecha de vencimiento desde antes de que empiece Bailando 2015.

En medio de las últimas negociaciones con las figuras, antes de que comience ShowMatch, los rumores sobre una fuerte interna entre la dupla y su coach (actual novia del humorista) crecían con fuerza.

Por su parte, a la hora de explicar los motivos de sus dudas, Anita contaba otra versión de la historia: “Me veo y me dan ganas de escupirme, me siento una persona reiterativa. Siempre te tenés que volver a inventar y para eso necesitás irte un poco. No se puede vivir todo el tiempo en la vitrina, no le das nada a la gente y demostrás que sos una idiota”, decía, tiempo atrás, en diálogo con BDV.

“Quiero pedirte disculpas, pero estoy en un momento en que necesito estar en mi casa con mi hijo. No quiero perjudicar el trabajo que venimos haciendo y creo que hay que dar un paso al costado”, manifestó Anita Martínez.

Que sí, que no. Finalmente y ante las expectativas del público, la pareja dio el sí -¿casualmente? con coach nueva- y se aventuró a estar en uno de los programas más importantes de la Argentina.

Pero de todas formas sólo dos galas fueron suficientes para volver a fojas cero y tomar una decisión que parece no tener vuelta atrás: "Con el Bicho somos dos profesionales. Aunque teníamos algún roce, siempre laburamos, la decisión (de abandonar el reality) tiene que ver conmigo. Es una cuestión mía. Su calidad profesional y lo que es como artista, siempre lo respeté", confesó Anita recientemente en el programa radial Por si las moscas por La Once Diez.

“Sin ella al lado no puedo seguir”, sumó el Bicho Gómez. Con esta decisión, se optó por no ir al duelo y la pareja campeona del último Bailando quedó eliminada por decisión propia.

Como era de esperarse, tras darse a conocer esta noticia, la atención se posó en ellos al final de la gala del viernes. Por tal motivo, Marcelo Tinelli se acercó a la pareja para saber más de su futuro en el programa. La primera en hablar fue la protagonista de esta historia: “Quiero pedirte disculpas, pero estoy en un momento en que necesito estar en mi casa con mi hijo. No quiero perjudicar el trabajo que venimos haciendo y creo que hay que dar un paso al costado”, afirmó, entre lágrimas.

Sorpresivamente, a raíz de esto, el Bicho tomó una decisión que dejó helados a los televidentes y que se convertió en un hecho histórico en lo que respecta a todas las ediciones del Bailando: “Sin ella al lado no puedo seguir porque el público nos eligió juntos y nos premió. Si Anita no está, no van a suceder las mismas cosas. La gente no nos va a querer por separado. el cariño y el respeto que le tengo es enorme”, sostuvo, renunciando en vivo. De esta manera, no hubo duelo y la pareja campeona del último Bailando fue eliminada por decisión propia.

LOS SENTENCIADOS QUE ZAFARON

Antes de la renuncia del Bicho Gómez, Tinelli había descubierto el voto secreto de Moria Casán, por lo que habían quedado sentenciadas cinco parejas: Nito Artaza y Silvina Scheffler (18 + 5 = 23), El Tirri y Noelia Marzol (8 + 4 = 12), Verónica Ojeda y Nicolás Scillama (22 + 5 = 27), Marcela Tauro y Pier Fritzche (20 + 7 = 27), Ergün Demir y Macarena Rinaldi (23 + 4 = 27). Sin embargo, el abandono de la dupla campeona de 2014 anuló el duelo. Y todos contentos.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Anita MartínezBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit