Tras los rumores de separación, Juan Gil Navarro y su mujer se mostraron súper enamorados… ¡y hasta hubo una manito indiscreta!

El actor asistió al agasajo que le organizaron a Gérard Depardieu y dejó en claro que no está en crisis con Natalia Litvack, su pareja hace 11 años. Mirá las fotos. 

Juan Gil Navarro y su mujer se mostraron súper enamorados (Foto: Movilpress)
Juan Gil Navarro y su mujer se mostraron súper enamorados (Foto: Movilpress)

En septiembre, los rumores de separación comenzaron a rondar a la pareja de Juan Gil Navarro (43) y Natalia Litvack (36), tras once años de romance. Pero el actor, de bajo perfil a la hora de exponer su vida sentimental, se mantuvo en silencio ante las consultas periodísticas. 

A tres meses de la versión, Gil Navarro asistió al Hotel Panamericano, donde le hicieron un festejo íntimo a Gérard Depardieu, actor francés que se presentará este fin de semana en el Teatro Colón, de la mano de su bella mujer y súper sonrientes. Y, por si quedaban dudas de su amor, las muestras de cariño entre los enamorados, como la manito indiscreta de él en la cola de ella, estuvieron a la orden del día y fueron retratadas por las fotógrafas de Ciudad.com. 

En el agasajo para el francés, Juan se mostró muy cercano a Gérard Depardie, hablando y saludándolo afectuosamente, ya que se declaro admirador de su trabajo. Al igual que los otros famosos que dijeron presente en la velada, como Felipe Colombo, Flavia Palmiero y Christian Sancho, entre otros. 

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.