ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el faltazo a Tribunales, Daniel Osvaldo cantó en el escenario con La 25

El jueves por la noche, el futbolista se divirtió en un boliche de Palermo, horas después de ausentarse a una audiencia con Jimena Barón. Las fotos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de junio 2015, 10:49hs
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo explotó en todos los medios. Tras la denuncia pública (aunque no judicial) de la actriz al futbolista por violencia de género, el delantero de Boca decidió extremar el bajo perfil, tanto en sus declaraciones como en su contacto con la prensa, y se rumoreó que atravesaba una suerte de depresión.

Horas después de ausentarse a la audiencia, Osvaldo reapareció públicamente en un show de La 25. El delantero de Boca arengó desde la tribuna y hasta se subió al escenario a cantar un tema.

La mediática separación terminó en la Justicia y, en la mañana del jueves 25, la actriz y el futbolista volverían a verse las caras en el Palacio de Tribunales para determinar el régimen de visitas y la cuota alimentaria de su hijo, Morrison. Sin embargo, Osvaldo pegó el faltazo. “Daniel no vino, y que venga hubiese sido lo mejor, así arreglábamos. Hubiese estado bueno que se presente para resolver lo urgente. Espero que se solucione, de mi parte soy una persona muy educada, que pone al hijo en primer lugar siempre”, dijo Jimena, al salir de Tribunales.

"Daniel no vino, y que venga hubiese sido lo mejor, así arreglábamos. Hubiese estado bueno que se presente para resolver lo urgente", había dicho Barón, por la mañana, al salir de Tribunales.

Pero apenas unas horas más tarde, el delantero de Boca pudo sortear su aparente tristeza. Efusivo y en un manifiesto estado de jolgorio, Osvaldo reapareció públicamente en un show de la banda La 25, en el boliche Groove, de la coqueta zona de Palermo. El deportista arengó al grupo desde la tribuna como un fanático más, pero eso no fue todo. Además, el futbolista se subió al escenario y cantó una canción junto a los músicos.

La relación de amistad de Osvaldo con La 25 viene de mucho tiempo atrás. No sólo homenajeó a la banda en Twitter al elegir su nombre de usuario (@danistone25) sino que, además, Mauricio 'Junior' Lescano, el líder y cantante del grupo, fue quien le presentó a la cantante Militta Bora, su actual novia.

¿Qué dirá Jimena Barón de las fotos?

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit