ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la confesión de Mery del Cerro, Facu Mazzei se descompensó en vivo y debió ser asistido por médicos

Luego de que su compañera contara que fue abusada sexualmente a los 11, su compañero no logró finalizar su performance.

13 de diciembre 2018, 23:54hs
Video Placeholder
Tras la confesión de Mery del Cerro, Facu Mazzei se descompensó en vivo
Seguinos en Google

Fue un momento de pura conmoción en la pista de Bailando 2018. La fuerte denuncia de abuso y violación que hizo Thelma Fardin, acompañada por el colectivo de Actrices Argentinas, a Juan Darthés dos días atrás, despertó el deseo de que otras voces sean escuchadas. 

Guiada por este sentimiento, Mery del Cerro sintió la necesidad de compartir con el público su terrible experiencia cuando era una niña: "Ayer, después de 22 años, me animé a contarle a Meme que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años. Fue abuso y fue manoseo, y de dos personas distintias. Pero no fue violación. Y no lo sabe nadie, ni mi mamá, ni mi papá. Se están enterando todos en este momento. Lo charlé un montón con Meme (su novio y padre de su hija Mila, de 3 años) y no lo podía dejar pasar porque fueron dos días en los que no podía parar de pensar en el tema. Es muy fuerte para mí todo eso", expresó entre lágrimas y ante la conmoción de todos los presentes. 

Luego, al ver a todas las participantes angustiadas, Tinelli indagó una a una si estaban preparadas para llevar a cabo el duelo. Ante la respuesta afirmativa de ellas, todas volvieron a dejar todo en la pista.

Sin embargo, al turno de Mery y su compañero Facu Mazzei, el bailarín no pudo finalizar su performance y cayó al piso agarrándose la cara. Rápidamente los médicos ingresaron al estudio para asistirlo y el conductor pidió una pausa.

Al regresar, Mazzei pidió disculpas y contó que es la primera vez que le sucede algo así. "Ya está compensado. Había hecho una hipotensión arterial", explicó el Dr. Labonia antes de que el equipo vaya directamente al teléfono (luego sería salvado por el público con el 67,88% de los votos, eliminando a Soledad Fandiño, que cosechó el 32,12%) por no poder terminar su presentación. 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Facundo MazzeiFacu MazzeiMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit