ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la confesión de Mery del Cerro, Facu Mazzei se descompensó en vivo y debió ser asistido por médicos

Luego de que su compañera contara que fue abusada sexualmente a los 11, su compañero no logró finalizar su performance.

13 de diciembre 2018, 23:54hs
Video Placeholder
Tras la confesión de Mery del Cerro, Facu Mazzei se descompensó en vivo

Fue un momento de pura conmoción en la pista de Bailando 2018. La fuerte denuncia de abuso y violación que hizo Thelma Fardin, acompañada por el colectivo de Actrices Argentinas, a Juan Darthés dos días atrás, despertó el deseo de que otras voces sean escuchadas. 

Guiada por este sentimiento, Mery del Cerro sintió la necesidad de compartir con el público su terrible experiencia cuando era una niña: "Ayer, después de 22 años, me animé a contarle a Meme que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años. Fue abuso y fue manoseo, y de dos personas distintias. Pero no fue violación. Y no lo sabe nadie, ni mi mamá, ni mi papá. Se están enterando todos en este momento. Lo charlé un montón con Meme (su novio y padre de su hija Mila, de 3 años) y no lo podía dejar pasar porque fueron dos días en los que no podía parar de pensar en el tema. Es muy fuerte para mí todo eso", expresó entre lágrimas y ante la conmoción de todos los presentes. 

Luego, al ver a todas las participantes angustiadas, Tinelli indagó una a una si estaban preparadas para llevar a cabo el duelo. Ante la respuesta afirmativa de ellas, todas volvieron a dejar todo en la pista.

Sin embargo, al turno de Mery y su compañero Facu Mazzei, el bailarín no pudo finalizar su performance y cayó al piso agarrándose la cara. Rápidamente los médicos ingresaron al estudio para asistirlo y el conductor pidió una pausa.

Al regresar, Mazzei pidió disculpas y contó que es la primera vez que le sucede algo así. "Ya está compensado. Había hecho una hipotensión arterial", explicó el Dr. Labonia antes de que el equipo vaya directamente al teléfono (luego sería salvado por el público con el 67,88% de los votos, eliminando a Soledad Fandiño, que cosechó el 32,12%) por no poder terminar su presentación. 

Las más leídas

1

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Facundo MazzeiFacu MazzeiMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit