Para coronar su cuarteto en el Súper Bailando, Federico Bal y Lourdes Sánchez eligieron terminarlo con un tremendo beso. Al aparecer en cámara, el Chato Prada mantuvo su seriedad, pero Tinelli se mostró muy sorprendido. Y Bianca Iovenitti, la novia de Fede, no dudó en opinar sin filtro sobre lo que vio.
“No me esperaba así el beso, pero bueno…”, lanzó, apenas le preguntó el conductor. “Lo que más me llamó la atención es que Lourdes se quedó bastante quietita y la mayoría fue de él”, chicaneó, mientras la angelita de LAM se reía. Pero Bianca fue más allá.
Bianca: "Lo bueno es que para el ritmo que viene yo pensaba incluirlo al Chato (Prada), y nos íbamos a dar un beso también, así que está bueno para hacerlo. O sea, ahora tengo un permitido. Vos, Lour, no tenés problema, ¿no?".
La participante del certamen de baile de ShowMatch hizo una propuesta que no le gustó nada a Lourdes: “Lo bueno es que para el ritmo que viene yo pensaba incluirlo al Chato (Prada), y nos íbamos a dar un beso también, así que está bueno para hacerlo. O sea, ahora tengo un permitido. Vos, Lour, no tenés problema, ¿no?”, remató, muy picante. “¡No, de ninguna manera!”, contestó la pareja del productor, sin vueltas, tras hacerle montoncito con sus manos.
Lourdes: "¡No, de ninguna manera! Él no es bailarín, no es actor. Primero tiene que bailar conmigo, le vengo insistiendo desde hace mucho tiempo y no quiere".
Tinelli, claro, insistió: “¿Por qué el Chato no le puede dar un beso a Bianca Iovenitti?”, pinchó a Lourdes. “¡Estás loco! No es bailarín, no es actor. Primero tiene que bailar conmigo, le vengo insistiendo desde hace mucho tiempo y no quiere”, respondió, mientras la novia de Fede insistía en que lo iban a invitar a bailar el próximo ritmo. ¿Se animará?
¡Qué momento!