Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras el chape de Fede Bal con Lourdes Sánchez, Bianca Iovenitti propuso besar al Chato Prada... ¡y la bailarina le hizo montoncito!

La novia del actor fue muy picante sobre el beso de su novio con la animadora infantil. Y la angelita no se quedó atrás.

Bianca Iovenitti y su filosa frase para Lourdes Sánchez tras su beso con Fede Bal en ShowMatch

Para coronar su cuarteto en el Súper Bailando, Federico Bal y Lourdes Sánchez eligieron terminarlo con un tremendo beso. Al aparecer en cámara, el Chato Prada mantuvo su seriedad, pero Tinelli se mostró muy sorprendido. Y Bianca Iovenitti, la novia de Fede, no dudó en opinar sin filtro sobre lo que vio.

“No me esperaba así el beso, pero bueno…”, lanzó, apenas le preguntó el conductor. “Lo que más me llamó la atención es que Lourdes se quedó bastante quietita y la mayoría fue de él”, chicaneó, mientras la angelita de LAM se reía. Pero Bianca fue más allá.

Bianca: "Lo bueno es que para el ritmo que viene yo pensaba incluirlo al Chato (Prada), y nos íbamos a dar un beso también, así que está bueno para hacerlo. O sea, ahora tengo un permitido. Vos, Lour, no tenés problema, ¿no?".

La participante del certamen de baile de ShowMatch hizo una propuesta que no le gustó nada a Lourdes: “Lo bueno es que para el ritmo que viene yo pensaba incluirlo al Chato (Prada), y nos íbamos a dar un beso también, así que está bueno para hacerlo. O sea, ahora tengo un permitido. Vos, Lour, no tenés problema, ¿no?”, remató, muy picante. “¡No, de ninguna manera!”, contestó la pareja del productor, sin vueltas, tras hacerle montoncito con sus manos.

Lourdes: "¡No, de ninguna manera! Él no es bailarín, no es actor. Primero tiene que bailar conmigo, le vengo insistiendo desde hace mucho tiempo y no quiere".

Tinelli, claro, insistió: “¿Por qué el Chato no le puede dar un beso a Bianca Iovenitti?”, pinchó a Lourdes. “¡Estás loco! No es bailarín, no es actor. Primero tiene que bailar conmigo, le vengo insistiendo desde hace mucho tiempo y no quiere”, respondió, mientras la novia de Fede insistía en que lo iban a invitar a bailar el próximo ritmo. ¿Se animará?

¡Qué momento!