ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el chape de Fede Bal con Lourdes Sánchez, Bianca Iovenitti propuso besar al Chato Prada... ¡y la bailarina le hizo montoncito!

La novia del actor fue muy picante sobre el beso de su novio con la animadora infantil. Y la angelita no se quedó atrás.

20 de agosto 2019, 00:08hs
Video Placeholder
Bianca Iovenitti y su filosa frase para Lourdes Sánchez tras su beso con Fede Bal en ShowMatch
Seguinos en Google

Para coronar su cuarteto en el Súper Bailando, Federico Bal y Lourdes Sánchez eligieron terminarlo con un tremendo beso. Al aparecer en cámara, el Chato Prada mantuvo su seriedad, pero Tinelli se mostró muy sorprendido. Y Bianca Iovenitti, la novia de Fede, no dudó en opinar sin filtro sobre lo que vio.

“No me esperaba así el beso, pero bueno…”, lanzó, apenas le preguntó el conductor. “Lo que más me llamó la atención es que Lourdes se quedó bastante quietita y la mayoría fue de él”, chicaneó, mientras la angelita de LAM se reía. Pero Bianca fue más allá.

Bianca: "Lo bueno es que para el ritmo que viene yo pensaba incluirlo al Chato (Prada), y nos íbamos a dar un beso también, así que está bueno para hacerlo. O sea, ahora tengo un permitido. Vos, Lour, no tenés problema, ¿no?".

La participante del certamen de baile de ShowMatch hizo una propuesta que no le gustó nada a Lourdes: “Lo bueno es que para el ritmo que viene yo pensaba incluirlo al Chato (Prada), y nos íbamos a dar un beso también, así que está bueno para hacerlo. O sea, ahora tengo un permitido. Vos, Lour, no tenés problema, ¿no?”, remató, muy picante. “¡No, de ninguna manera!”, contestó la pareja del productor, sin vueltas, tras hacerle montoncito con sus manos.

Lourdes: "¡No, de ninguna manera! Él no es bailarín, no es actor. Primero tiene que bailar conmigo, le vengo insistiendo desde hace mucho tiempo y no quiere".

Tinelli, claro, insistió: “¿Por qué el Chato no le puede dar un beso a Bianca Iovenitti?”, pinchó a Lourdes. “¡Estás loco! No es bailarín, no es actor. Primero tiene que bailar conmigo, le vengo insistiendo desde hace mucho tiempo y no quiere”, respondió, mientras la novia de Fede insistía en que lo iban a invitar a bailar el próximo ritmo. ¿Se animará?

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Bianca IovenittiLourdes SánchezFederico BalChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit