ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un trapito amenazó a una notera de Fabián Doman en pleno vivo: "¡Cortala porque la calle no es tuya!"

Giuliana Salguero, cronista de Momento D, fue increpada por un hombre que le pedía dinero para salir al aire.

29 de marzo 2022, 19:34hs
Video Placeholder
Un trapito arrinconó a una notera de Fabián Doman en pleno vivo: "Nos pide plata para salir al aire"
Seguinos en Google

Una entrevista con Leo Alturria, el exnovio de Lizy Tagliani, en la calle terminó con la intervención de la policía, pero nada tuvo que ver con él. La cronista de Momento D tuvo que pedir ayudar frente a las cámaras del ciclo porque un cuidador de autos, también conocido como “trapito”, la estuvo incomodando durante toda su nota… ¡y terminó con un enfrentamiento al aire!

“Hay un señor que los está molestando en el móvil y no tiene nada que ver con Leo Alturria”, le dio aire Fabián Doman a Giuliana Salguero, la cronista que estaba en pleno corazón de Palermo.

“Son dos personas que están borrachas y nos están apretando desde que empezamos. Nos pide plata para salir al aire”, contó, mientras enfocaban a los dos hombres, que según ella contó, parecían estar bajo efecto del alcohol y le exigía 50 pesos. “Un policía los sacó, pero volvió a pedir dinero extorsivamente”, relató. 

"¡Cortala porque la calle no es tuya! ¡Le pido a la policía que venga!".

EL TENSO MOMENTO DE LA CRONISTA DE MOMENTO D CON UN TRAPITO

Pero cuando el conductor se estaba despidiendo del móvil, la periodista desde la calle pidió que regresen. “¡No me saquen del aire!”, lanzó, mientras mostraba la cámara como uno de los hombres cruzaba la calle para enfrentarla.

“¡Cortala porque la calle no es tuya!”, le gritó ella, quien lejos de achicarse, confrontó al hombre. “¡Le pido a la policía que venga!”, lanzó, mientras Doman repetía los nombres de la calle y el trapito seguía increpándola.

Unos minutos después, ya más tranquilos, el ciclo mostró la intervención de varios oficiales de la Policía Metropolitana que demoró al hombre en cuestión. Unos vecinos, incluso, se sumaron para asegurar que ya había estado detenidos en varias oportunidades y que siempre regresaban “a molestar” por la zona después de dos o tres días. 

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Fabián DomanGiuliana SalgueroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit