ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un trapito amenazó a una notera de Fabián Doman en pleno vivo: "¡Cortala porque la calle no es tuya!"

Giuliana Salguero, cronista de Momento D, fue increpada por un hombre que le pedía dinero para salir al aire.

29 de marzo 2022, 19:34hs
Video Placeholder
Un trapito arrinconó a una notera de Fabián Doman en pleno vivo: "Nos pide plata para salir al aire"
Seguinos en Google

Una entrevista con Leo Alturria, el exnovio de Lizy Tagliani, en la calle terminó con la intervención de la policía, pero nada tuvo que ver con él. La cronista de Momento D tuvo que pedir ayudar frente a las cámaras del ciclo porque un cuidador de autos, también conocido como “trapito”, la estuvo incomodando durante toda su nota… ¡y terminó con un enfrentamiento al aire!

“Hay un señor que los está molestando en el móvil y no tiene nada que ver con Leo Alturria”, le dio aire Fabián Doman a Giuliana Salguero, la cronista que estaba en pleno corazón de Palermo.

“Son dos personas que están borrachas y nos están apretando desde que empezamos. Nos pide plata para salir al aire”, contó, mientras enfocaban a los dos hombres, que según ella contó, parecían estar bajo efecto del alcohol y le exigía 50 pesos. “Un policía los sacó, pero volvió a pedir dinero extorsivamente”, relató. 

"¡Cortala porque la calle no es tuya! ¡Le pido a la policía que venga!".

EL TENSO MOMENTO DE LA CRONISTA DE MOMENTO D CON UN TRAPITO

Pero cuando el conductor se estaba despidiendo del móvil, la periodista desde la calle pidió que regresen. “¡No me saquen del aire!”, lanzó, mientras mostraba la cámara como uno de los hombres cruzaba la calle para enfrentarla.

“¡Cortala porque la calle no es tuya!”, le gritó ella, quien lejos de achicarse, confrontó al hombre. “¡Le pido a la policía que venga!”, lanzó, mientras Doman repetía los nombres de la calle y el trapito seguía increpándola.

Unos minutos después, ya más tranquilos, el ciclo mostró la intervención de varios oficiales de la Policía Metropolitana que demoró al hombre en cuestión. Unos vecinos, incluso, se sumaron para asegurar que ya había estado detenidos en varias oportunidades y que siempre regresaban “a molestar” por la zona después de dos o tres días. 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Fabián DomanGiuliana SalgueroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit