ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un trapito amenazó a una notera de Fabián Doman en pleno vivo: "¡Cortala porque la calle no es tuya!"

Giuliana Salguero, cronista de Momento D, fue increpada por un hombre que le pedía dinero para salir al aire.

29 de marzo 2022, 19:34hs
Video Placeholder
Un trapito arrinconó a una notera de Fabián Doman en pleno vivo: "Nos pide plata para salir al aire"
Seguinos en Google

Una entrevista con Leo Alturria, el exnovio de Lizy Tagliani, en la calle terminó con la intervención de la policía, pero nada tuvo que ver con él. La cronista de Momento D tuvo que pedir ayudar frente a las cámaras del ciclo porque un cuidador de autos, también conocido como “trapito”, la estuvo incomodando durante toda su nota… ¡y terminó con un enfrentamiento al aire!

“Hay un señor que los está molestando en el móvil y no tiene nada que ver con Leo Alturria”, le dio aire Fabián Doman a Giuliana Salguero, la cronista que estaba en pleno corazón de Palermo.

“Son dos personas que están borrachas y nos están apretando desde que empezamos. Nos pide plata para salir al aire”, contó, mientras enfocaban a los dos hombres, que según ella contó, parecían estar bajo efecto del alcohol y le exigía 50 pesos. “Un policía los sacó, pero volvió a pedir dinero extorsivamente”, relató. 

"¡Cortala porque la calle no es tuya! ¡Le pido a la policía que venga!".

EL TENSO MOMENTO DE LA CRONISTA DE MOMENTO D CON UN TRAPITO

Pero cuando el conductor se estaba despidiendo del móvil, la periodista desde la calle pidió que regresen. “¡No me saquen del aire!”, lanzó, mientras mostraba la cámara como uno de los hombres cruzaba la calle para enfrentarla.

“¡Cortala porque la calle no es tuya!”, le gritó ella, quien lejos de achicarse, confrontó al hombre. “¡Le pido a la policía que venga!”, lanzó, mientras Doman repetía los nombres de la calle y el trapito seguía increpándola.

Unos minutos después, ya más tranquilos, el ciclo mostró la intervención de varios oficiales de la Policía Metropolitana que demoró al hombre en cuestión. Unos vecinos, incluso, se sumaron para asegurar que ya había estado detenidos en varias oportunidades y que siempre regresaban “a molestar” por la zona después de dos o tres días. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Fabián DomanGiuliana SalgueroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit