ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trágicas muertes en ATAV: la reaparición de Torcuato se cobró la vida de Alambre, Alí y Dina

El plan maestro de los villanos que encarnan Benjamín Vicuña y Fernán Mirás en la ficción terminó con tres nuevas víctimas.

23 de diciembre 2019, 23:48hs
Video Placeholder
Alambre, Dina y Alí mueren en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

A solo seis capítulos del final de Argentina, tierra de amor y venganza, se acerca un final con más y más sangre. En el capítulo del lunes la reaparición de Torcuato (Benjamín Vicuña) frente a sos enemigos, luego de fingir su propia muerte, terminó con el asesinato de tres personajes muy queridos del exitoso culebrón de eltrece.

La banda que lideran Aldo (Gonzalo Heredia) y Bruno (Albert Baró) terminó en una balacera con la que lidera Torcuato. Dos de esos tiros terminaron quitándoles la vida a Alí (Ariel Pérez de María) y Alambre (Fausto Bengoechea), roles muy distintos que se ganaron un lugar en los corazones de los seguidores de la telenovela. Pero no fue todo. Trauman (Fernán Mirás), en su seguidilla de asesinatos, terminó amenazando con matar a todas las chicas del burdel y lo consiguió con Dina (Luli Torn), otra de las víctimas de trata.

Dolorosas despedidas en los últimos capítulos de Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Fausto BengoecheaLuli TornAriel Pérez de María

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit