ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trágicas muertes en ATAV: la reaparición de Torcuato se cobró la vida de Alambre, Alí y Dina

El plan maestro de los villanos que encarnan Benjamín Vicuña y Fernán Mirás en la ficción terminó con tres nuevas víctimas.

23 de diciembre 2019, 23:48hs
Video Placeholder
Alambre, Dina y Alí mueren en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en

A solo seis capítulos del final de Argentina, tierra de amor y venganza, se acerca un final con más y más sangre. En el capítulo del lunes la reaparición de Torcuato (Benjamín Vicuña) frente a sos enemigos, luego de fingir su propia muerte, terminó con el asesinato de tres personajes muy queridos del exitoso culebrón de eltrece.

La banda que lideran Aldo (Gonzalo Heredia) y Bruno (Albert Baró) terminó en una balacera con la que lidera Torcuato. Dos de esos tiros terminaron quitándoles la vida a Alí (Ariel Pérez de María) y Alambre (Fausto Bengoechea), roles muy distintos que se ganaron un lugar en los corazones de los seguidores de la telenovela. Pero no fue todo. Trauman (Fernán Mirás), en su seguidilla de asesinatos, terminó amenazando con matar a todas las chicas del burdel y lo consiguió con Dina (Luli Torn), otra de las víctimas de trata.

Dolorosas despedidas en los últimos capítulos de Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Fausto BengoecheaLuli TornAriel Pérez de María

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit