ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trágicas muertes en ATAV: la reaparición de Torcuato se cobró la vida de Alambre, Alí y Dina

El plan maestro de los villanos que encarnan Benjamín Vicuña y Fernán Mirás en la ficción terminó con tres nuevas víctimas.

23 de diciembre 2019, 23:48hs
Video Placeholder
Alambre, Dina y Alí mueren en Argentina, tierra de amor y venganza
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A solo seis capítulos del final de Argentina, tierra de amor y venganza, se acerca un final con más y más sangre. En el capítulo del lunes la reaparición de Torcuato (Benjamín Vicuña) frente a sos enemigos, luego de fingir su propia muerte, terminó con el asesinato de tres personajes muy queridos del exitoso culebrón de eltrece.

La banda que lideran Aldo (Gonzalo Heredia) y Bruno (Albert Baró) terminó en una balacera con la que lidera Torcuato. Dos de esos tiros terminaron quitándoles la vida a Alí (Ariel Pérez de María) y Alambre (Fausto Bengoechea), roles muy distintos que se ganaron un lugar en los corazones de los seguidores de la telenovela. Pero no fue todo. Trauman (Fernán Mirás), en su seguidilla de asesinatos, terminó amenazando con matar a todas las chicas del burdel y lo consiguió con Dina (Luli Torn), otra de las víctimas de trata.

Dolorosas despedidas en los últimos capítulos de Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Fausto BengoecheaLuli TornAriel Pérez de María

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit