ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente y su tenso vínculo con su hermano Fernando: "Nunca hubo mucha compatibilidad, somos muy opuestos"

El periodista blanqueó en PH que no está dispuesto a dar el primer paso para mejorar su relación con el artista.

20 de junio 2021, 00:04hs
Video Placeholder
Tomás Dente blanqueó sus diferencias con su hermano Fernando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Tomás Dente (43) y Fernando Dente (30) de chicos era buena, pero con el correr de los años el vínculo se fue deteriorando, al punto que en el presente prácticamente no tienen contacto. Y más allá de los 13 años de diferencia entre ambos, el conductor de Vino para vos (lunes a viernes a las 23 por KZO) blanqueó los motivos de sus roces en PH.

Tema que surgió a raíz del recuerdo que Andy Kusnetzoff hizo del relato del actor sobre que en realidad era hijo del cura de su colegio, y no del padre de crianza. “Yo creo que cada uno de mis hermanos se libre de hacer lo que siente y lo que quiera, pero muchas veces las acciones salpican al entorno y hay que tener cuidado. Yo sabía la historia, pero yo nunca hubiese contado nada. Pero bueno, Fer decidió contarlo y está en su derecho. Pero mis papás ya no están”, reflexionó.

Y cuando Georgina Barbarossa le preguntó si ese episodio detonó la pelea, Tomás explicó: “No es que estamos peleados, sino que es una relación en la que nunca hubo mucha compatibilidad, somos completamente opuestos. Eso no quita el sentimiento que yo tengo hacia él. (…) Cuesta y uno lo padece”.

“No es que estamos desunidos. En realidad, es un vínculo muy particular y somos muy respetuosos de ese vínculo”.

“No es que estamos desunidos. En realidad, es un vínculo muy particular y somos muy respetuosos de ese vínculo”, concluyó Tomás Dente sobre sus lazos con su hermano menor, Fernando Dente, y descartó dar el primer paso para acercarse

Leé también

Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando (Fotos: Web)

Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando: "Tenemos momentos de peleas porque somos muy diferentes"

Tomás Dente, en cuarentena: Con esta situación volví a hablar con mi hermano Fernando

Tomás Dente se acercó a su hermano en cuarentena: "Con esta situación volví a hablar con Fernando"

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Tomás DenteFernando DentePHPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit