ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente y su tenso vínculo con su hermano Fernando: "Nunca hubo mucha compatibilidad, somos muy opuestos"

El periodista blanqueó en PH que no está dispuesto a dar el primer paso para mejorar su relación con el artista.

20 de junio 2021, 00:04hs
Video Placeholder
Tomás Dente blanqueó sus diferencias con su hermano Fernando
Seguinos en Google

La relación entre Tomás Dente (43) y Fernando Dente (30) de chicos era buena, pero con el correr de los años el vínculo se fue deteriorando, al punto que en el presente prácticamente no tienen contacto. Y más allá de los 13 años de diferencia entre ambos, el conductor de Vino para vos (lunes a viernes a las 23 por KZO) blanqueó los motivos de sus roces en PH.

Tema que surgió a raíz del recuerdo que Andy Kusnetzoff hizo del relato del actor sobre que en realidad era hijo del cura de su colegio, y no del padre de crianza. “Yo creo que cada uno de mis hermanos se libre de hacer lo que siente y lo que quiera, pero muchas veces las acciones salpican al entorno y hay que tener cuidado. Yo sabía la historia, pero yo nunca hubiese contado nada. Pero bueno, Fer decidió contarlo y está en su derecho. Pero mis papás ya no están”, reflexionó.

Y cuando Georgina Barbarossa le preguntó si ese episodio detonó la pelea, Tomás explicó: “No es que estamos peleados, sino que es una relación en la que nunca hubo mucha compatibilidad, somos completamente opuestos. Eso no quita el sentimiento que yo tengo hacia él. (…) Cuesta y uno lo padece”.

“No es que estamos desunidos. En realidad, es un vínculo muy particular y somos muy respetuosos de ese vínculo”.

“No es que estamos desunidos. En realidad, es un vínculo muy particular y somos muy respetuosos de ese vínculo”, concluyó Tomás Dente sobre sus lazos con su hermano menor, Fernando Dente, y descartó dar el primer paso para acercarse

Leé también

Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando (Fotos: Web)

Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando: "Tenemos momentos de peleas porque somos muy diferentes"

Tomás Dente, en cuarentena: Con esta situación volví a hablar con mi hermano Fernando

Tomás Dente se acercó a su hermano en cuarentena: "Con esta situación volví a hablar con Fernando"

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Tomás DenteFernando DentePHPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit