ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente y su tenso vínculo con su hermano Fernando: "Nunca hubo mucha compatibilidad, somos muy opuestos"

El periodista blanqueó en PH que no está dispuesto a dar el primer paso para mejorar su relación con el artista.

20 de junio 2021, 00:04hs
Video Placeholder
Tomás Dente blanqueó sus diferencias con su hermano Fernando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Tomás Dente (43) y Fernando Dente (30) de chicos era buena, pero con el correr de los años el vínculo se fue deteriorando, al punto que en el presente prácticamente no tienen contacto. Y más allá de los 13 años de diferencia entre ambos, el conductor de Vino para vos (lunes a viernes a las 23 por KZO) blanqueó los motivos de sus roces en PH.

Tema que surgió a raíz del recuerdo que Andy Kusnetzoff hizo del relato del actor sobre que en realidad era hijo del cura de su colegio, y no del padre de crianza. “Yo creo que cada uno de mis hermanos se libre de hacer lo que siente y lo que quiera, pero muchas veces las acciones salpican al entorno y hay que tener cuidado. Yo sabía la historia, pero yo nunca hubiese contado nada. Pero bueno, Fer decidió contarlo y está en su derecho. Pero mis papás ya no están”, reflexionó.

Y cuando Georgina Barbarossa le preguntó si ese episodio detonó la pelea, Tomás explicó: “No es que estamos peleados, sino que es una relación en la que nunca hubo mucha compatibilidad, somos completamente opuestos. Eso no quita el sentimiento que yo tengo hacia él. (…) Cuesta y uno lo padece”.

“No es que estamos desunidos. En realidad, es un vínculo muy particular y somos muy respetuosos de ese vínculo”.

“No es que estamos desunidos. En realidad, es un vínculo muy particular y somos muy respetuosos de ese vínculo”, concluyó Tomás Dente sobre sus lazos con su hermano menor, Fernando Dente, y descartó dar el primer paso para acercarse

Leé también

Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando (Fotos: Web)

Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando: "Tenemos momentos de peleas porque somos muy diferentes"

Tomás Dente, en cuarentena: Con esta situación volví a hablar con mi hermano Fernando

Tomás Dente se acercó a su hermano en cuarentena: "Con esta situación volví a hablar con Fernando"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Tomás DenteFernando DentePHPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
MAMÁ PRIMERIZA

Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo
  • Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit