ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente y su tenso vínculo con su hermano Fernando: "Nunca hubo mucha compatibilidad, somos muy opuestos"

El periodista blanqueó en PH que no está dispuesto a dar el primer paso para mejorar su relación con el artista.

20 de junio 2021, 00:04hs
Video Placeholder
Tomás Dente blanqueó sus diferencias con su hermano Fernando
Seguinos en

La relación entre Tomás Dente (43) y Fernando Dente (30) de chicos era buena, pero con el correr de los años el vínculo se fue deteriorando, al punto que en el presente prácticamente no tienen contacto. Y más allá de los 13 años de diferencia entre ambos, el conductor de Vino para vos (lunes a viernes a las 23 por KZO) blanqueó los motivos de sus roces en PH.

Tema que surgió a raíz del recuerdo que Andy Kusnetzoff hizo del relato del actor sobre que en realidad era hijo del cura de su colegio, y no del padre de crianza. “Yo creo que cada uno de mis hermanos se libre de hacer lo que siente y lo que quiera, pero muchas veces las acciones salpican al entorno y hay que tener cuidado. Yo sabía la historia, pero yo nunca hubiese contado nada. Pero bueno, Fer decidió contarlo y está en su derecho. Pero mis papás ya no están”, reflexionó.

Y cuando Georgina Barbarossa le preguntó si ese episodio detonó la pelea, Tomás explicó: “No es que estamos peleados, sino que es una relación en la que nunca hubo mucha compatibilidad, somos completamente opuestos. Eso no quita el sentimiento que yo tengo hacia él. (…) Cuesta y uno lo padece”.

“No es que estamos desunidos. En realidad, es un vínculo muy particular y somos muy respetuosos de ese vínculo”.

“No es que estamos desunidos. En realidad, es un vínculo muy particular y somos muy respetuosos de ese vínculo”, concluyó Tomás Dente sobre sus lazos con su hermano menor, Fernando Dente, y descartó dar el primer paso para acercarse

Leé también

Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando (Fotos: Web)

Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando: "Tenemos momentos de peleas porque somos muy diferentes"

Tomás Dente, en cuarentena: Con esta situación volví a hablar con mi hermano Fernando

Tomás Dente se acercó a su hermano en cuarentena: "Con esta situación volví a hablar con Fernando"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Tomás DenteFernando DentePHPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit