ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo le queda bien! El singular look “geisha nipón” de Celeste Cid: "Un paseíto por Japón"

Tras lucir su cabello rubio y castaño rojizo para interpretar a Susana Giménez, ahora la actriz se mostró muuuy distinta.

23 de diciembre 2018, 12:00hs
¡¿Todo lo queda bien?! El singular look “geisha nipón” de Celeste Cid: Un paseíto por Japón
¡¿Todo lo queda bien?! El singular look “geisha nipón” de Celeste Cid: Un paseíto por Japón
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin lugar a dudas, Celeste Cid tiene uno de los rostros más bellos y armónicos de la Argentina. A los 34 años, la actriz disfruta al máximo de su carrera artística y sus incursiones en el mundo del modelaje publicitario.

Días atrás, Celeste sorprendió con dos cambios de look para interpretar a Susana Giménez en la serie biográfica de Carlos Monzón. Primero, la actriz se mostró con el cabello largo y rubio y, luego, apostó por un castaño rojizo, para encarnar otra etapa de la vida de la diva.

Ahora, Cid volvió a su color acostumbrado y realizó una campaña gráfica para una marca de ropa. La artista deslumbró con un singular look “geisha nipón” y compartió la foto en su cuenta personal de Instagram. “Hoy jugamos a dar un paseíto por JAPÓN”, escribió Celeste en la postal, en la que luce un tradicional kimono con estampado de flores y un peinado típico del país del sol naciente.

¡Todo le queda bien!

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió
  • Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit