ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo le queda bien! El singular look “geisha nipón” de Celeste Cid: "Un paseíto por Japón"

Tras lucir su cabello rubio y castaño rojizo para interpretar a Susana Giménez, ahora la actriz se mostró muuuy distinta.

23 de diciembre 2018, 12:00hs
¡¿Todo lo queda bien?! El singular look “geisha nipón” de Celeste Cid: Un paseíto por Japón
¡¿Todo lo queda bien?! El singular look “geisha nipón” de Celeste Cid: Un paseíto por Japón
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, Celeste Cid tiene uno de los rostros más bellos y armónicos de la Argentina. A los 34 años, la actriz disfruta al máximo de su carrera artística y sus incursiones en el mundo del modelaje publicitario.

Días atrás, Celeste sorprendió con dos cambios de look para interpretar a Susana Giménez en la serie biográfica de Carlos Monzón. Primero, la actriz se mostró con el cabello largo y rubio y, luego, apostó por un castaño rojizo, para encarnar otra etapa de la vida de la diva.

Ahora, Cid volvió a su color acostumbrado y realizó una campaña gráfica para una marca de ropa. La artista deslumbró con un singular look “geisha nipón” y compartió la foto en su cuenta personal de Instagram. “Hoy jugamos a dar un paseíto por JAPÓN”, escribió Celeste en la postal, en la que luce un tradicional kimono con estampado de flores y un peinado típico del país del sol naciente.

¡Todo le queda bien!

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el medio de Mauro, Guido e Ivana Icardi (Fotos: capturas de redes sociales y América).
DIRECTA

Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”
  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit