ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo le queda bien! El singular look “geisha nipón” de Celeste Cid: "Un paseíto por Japón"

Tras lucir su cabello rubio y castaño rojizo para interpretar a Susana Giménez, ahora la actriz se mostró muuuy distinta.

23 de diciembre 2018, 12:00hs
¡¿Todo lo queda bien?! El singular look “geisha nipón” de Celeste Cid: Un paseíto por Japón
¡¿Todo lo queda bien?! El singular look “geisha nipón” de Celeste Cid: Un paseíto por Japón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin lugar a dudas, Celeste Cid tiene uno de los rostros más bellos y armónicos de la Argentina. A los 34 años, la actriz disfruta al máximo de su carrera artística y sus incursiones en el mundo del modelaje publicitario.

Días atrás, Celeste sorprendió con dos cambios de look para interpretar a Susana Giménez en la serie biográfica de Carlos Monzón. Primero, la actriz se mostró con el cabello largo y rubio y, luego, apostó por un castaño rojizo, para encarnar otra etapa de la vida de la diva.

Ahora, Cid volvió a su color acostumbrado y realizó una campaña gráfica para una marca de ropa. La artista deslumbró con un singular look “geisha nipón” y compartió la foto en su cuenta personal de Instagram. “Hoy jugamos a dar un paseíto por JAPÓN”, escribió Celeste en la postal, en la que luce un tradicional kimono con estampado de flores y un peinado típico del país del sol naciente.

¡Todo le queda bien!

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit