ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza habló de la difícil búsqueda de un bebé que emprendió junto a su pareja: "No va a llegar ningún hijo"

El exguardaespaldas de Ricardo Fort habló sobre el duro desafío que encaran con Marcela Villagra.

30 de septiembre 2021, 21:33hs
Tito Speranza habló de la dramática búsqueda de un bebé que emprendió junto a su pareja: No va a llegar ningún hijo
Tito Speranza habló de la dramática búsqueda de un bebé que emprendió junto a su pareja: No va a llegar ningún hijo
Seguinos en Google

Tito Speranza (44) se hizo conocido en los medios como guardaespaldas de Ricardo Fort pero su carisma y simpatía lo llevaron a ser seleccionado por Marcelo Tinelli como participante de Bailando por un Sueño 2011, certamen en el que salió subcampeón. Sin embargo, la actualidad encuentra al personal trainer en un difícil momento ya que con su pareja, Marcela Villagra (44), no lograron convertirse en padres pese a varios intentos a lo largo de los últimos 10 años.

"Marcela no quedó embarazada y no va a llegar ningún hijo. Pasaron los años, se hicieron las cosas que se tenían que hacer. Estaba todo bien, pero no quedó embarazada", le contó Speranza al portal Diarioshow, y contó que no cuenta con los medios para alquilar un vientre. "Es inalcanzable económicamente. Si tuviéramos el dinero, de mi parte, alquilaría un vientre. Pero acá esto no está bien visto y tampoco está legislado de manera clara. Si tuviéramos las condiciones, me importa poco lo que pueda pensar la gente", aseguró.

Tito Speranza contó que con Marcela Villagra pensaron en adoptar pero que “no es tan fácil”. “En su momento, no nos lo planteamos, porque queríamos ir por vía natural", explicó el personal trainer, que a fines de 2020 se graduó de la carrera de periodista deportivo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit