ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza habló de la difícil búsqueda de un bebé que emprendió junto a su pareja: "No va a llegar ningún hijo"

El exguardaespaldas de Ricardo Fort habló sobre el duro desafío que encaran con Marcela Villagra.

30 de septiembre 2021, 21:33hs
Tito Speranza habló de la dramática búsqueda de un bebé que emprendió junto a su pareja: No va a llegar ningún hijo
Tito Speranza habló de la dramática búsqueda de un bebé que emprendió junto a su pareja: No va a llegar ningún hijo
Seguinos en Google

Tito Speranza (44) se hizo conocido en los medios como guardaespaldas de Ricardo Fort pero su carisma y simpatía lo llevaron a ser seleccionado por Marcelo Tinelli como participante de Bailando por un Sueño 2011, certamen en el que salió subcampeón. Sin embargo, la actualidad encuentra al personal trainer en un difícil momento ya que con su pareja, Marcela Villagra (44), no lograron convertirse en padres pese a varios intentos a lo largo de los últimos 10 años.

"Marcela no quedó embarazada y no va a llegar ningún hijo. Pasaron los años, se hicieron las cosas que se tenían que hacer. Estaba todo bien, pero no quedó embarazada", le contó Speranza al portal Diarioshow, y contó que no cuenta con los medios para alquilar un vientre. "Es inalcanzable económicamente. Si tuviéramos el dinero, de mi parte, alquilaría un vientre. Pero acá esto no está bien visto y tampoco está legislado de manera clara. Si tuviéramos las condiciones, me importa poco lo que pueda pensar la gente", aseguró.

Tito Speranza contó que con Marcela Villagra pensaron en adoptar pero que “no es tan fácil”. “En su momento, no nos lo planteamos, porque queríamos ir por vía natural", explicó el personal trainer, que a fines de 2020 se graduó de la carrera de periodista deportivo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit