ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández, tras su escandalosa pelea en vivo con Guillermo Marconi: "Perdón, fue un papelón, todavía tengo vergüenza... me sacaron"

El periodista se disculpó con sus compañeros y el público luego del picantísimo cruce con el exárbitro. Video.

28 de octubre 2015, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hubiera sido una pelea más de las tantas que ocurren todos los días en la televisión. Pero el ojo avezado de Ciudad.com rescató la perlita y el escandaloso cruce en vivo entre Tití Fernández y Guillermo Marconi se replicó en todos los medios.

"Perdón. Perdón a vos, perdón a ustedes y al público por el papelón. Perdón por el papelón. Disculpen".

El periodista y el exárbitro se sacaron chispas en el programa 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, y se tiraron con todo. El nivel de agresión comenzó a escalar a tal punto entre el periodista y el exárbitro que el Pollo Vignolo debió intervenir para calmar las aguas.

"Un papelón, tengo vergüenza todavía de ayer. Pido disculpas. Me sacaron. Listo, ¿qué va a hacer? Perdón".

Al día siguiente, luego de ver la gran repercusión de la pelea en todos los canales, Tití aprovechó los primeros minutos del ciclo deportivo para referirse al momento y dedicarle unas breves palabras. “Perdón. Perdón a vos, perdón a ustedes y al público por el papelón. Perdón por el papelón. Disculpen”, dijo Fernández, avergonzado mirando a cámara.

“Por lo que pasó ayer”, fue la aclaración concisa de Vignolo. “Un papelón, tengo vergüenza todavía de ayer. Pido disculpas. Me sacaron. Listo, ¿qué va a hacer? Perdón...”, concluyó Tití con indisimulable malestar.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Tití FernándezGuillermo Marconi

Más notas sobre Espectáculos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Julieta Ortega / Fuente: Instagram
REVELADOR

Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro
  • Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años
  • Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit