ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández, tras su escandalosa pelea en vivo con Guillermo Marconi: "Perdón, fue un papelón, todavía tengo vergüenza... me sacaron"

El periodista se disculpó con sus compañeros y el público luego del picantísimo cruce con el exárbitro. Video.

28 de octubre 2015, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hubiera sido una pelea más de las tantas que ocurren todos los días en la televisión. Pero el ojo avezado de Ciudad.com rescató la perlita y el escandaloso cruce en vivo entre Tití Fernández y Guillermo Marconi se replicó en todos los medios.

"Perdón. Perdón a vos, perdón a ustedes y al público por el papelón. Perdón por el papelón. Disculpen".

El periodista y el exárbitro se sacaron chispas en el programa 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, y se tiraron con todo. El nivel de agresión comenzó a escalar a tal punto entre el periodista y el exárbitro que el Pollo Vignolo debió intervenir para calmar las aguas.

"Un papelón, tengo vergüenza todavía de ayer. Pido disculpas. Me sacaron. Listo, ¿qué va a hacer? Perdón".

Al día siguiente, luego de ver la gran repercusión de la pelea en todos los canales, Tití aprovechó los primeros minutos del ciclo deportivo para referirse al momento y dedicarle unas breves palabras. “Perdón. Perdón a vos, perdón a ustedes y al público por el papelón. Perdón por el papelón. Disculpen”, dijo Fernández, avergonzado mirando a cámara.

“Por lo que pasó ayer”, fue la aclaración concisa de Vignolo. “Un papelón, tengo vergüenza todavía de ayer. Pido disculpas. Me sacaron. Listo, ¿qué va a hacer? Perdón...”, concluyó Tití con indisimulable malestar.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Tití FernándezGuillermo Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit