ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández, tras su escandalosa pelea en vivo con Guillermo Marconi: "Perdón, fue un papelón, todavía tengo vergüenza... me sacaron"

El periodista se disculpó con sus compañeros y el público luego del picantísimo cruce con el exárbitro. Video.

28 de octubre 2015, 16:47hs
Video Placeholder

Hubiera sido una pelea más de las tantas que ocurren todos los días en la televisión. Pero el ojo avezado de Ciudad.com rescató la perlita y el escandaloso cruce en vivo entre Tití Fernández y Guillermo Marconi se replicó en todos los medios.

"Perdón. Perdón a vos, perdón a ustedes y al público por el papelón. Perdón por el papelón. Disculpen".

El periodista y el exárbitro se sacaron chispas en el programa 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, y se tiraron con todo. El nivel de agresión comenzó a escalar a tal punto entre el periodista y el exárbitro que el Pollo Vignolo debió intervenir para calmar las aguas.

"Un papelón, tengo vergüenza todavía de ayer. Pido disculpas. Me sacaron. Listo, ¿qué va a hacer? Perdón".

Al día siguiente, luego de ver la gran repercusión de la pelea en todos los canales, Tití aprovechó los primeros minutos del ciclo deportivo para referirse al momento y dedicarle unas breves palabras. “Perdón. Perdón a vos, perdón a ustedes y al público por el papelón. Perdón por el papelón. Disculpen”, dijo Fernández, avergonzado mirando a cámara.

“Por lo que pasó ayer”, fue la aclaración concisa de Vignolo. “Un papelón, tengo vergüenza todavía de ayer. Pido disculpas. Me sacaron. Listo, ¿qué va a hacer? Perdón...”, concluyó Tití con indisimulable malestar.

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Tití FernándezGuillermo Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit