Tití Fernández, tras su escandalosa pelea en vivo con Guillermo Marconi: "Perdón, fue un papelón, todavía tengo vergüenza... me sacaron"

El periodista se disculpó con sus compañeros y el público luego del picantísimo cruce con el exárbitro. Video.

Tití Fernández, su malestar tras su escandalosa pelea en vivo con Guillermo Marconi: "Perdón, fue un papelón"

Hubiera sido una pelea más de las tantas que ocurren todos los días en la televisión. Pero el ojo avezado de Ciudad.com rescató la perlita y el escandaloso cruce en vivo entre Tití Fernández y Guillermo Marconi se replicó en todos los medios.

"Perdón. Perdón a vos, perdón a ustedes y al público por el papelón. Perdón por el papelón. Disculpen".

El periodista y el exárbitro se sacaron chispas en el programa 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, y se tiraron con todo. El nivel de agresión comenzó a escalar a tal punto entre el periodista y el exárbitro que el Pollo Vignolo debió intervenir para calmar las aguas.

"Un papelón, tengo vergüenza todavía de ayer. Pido disculpas. Me sacaron. Listo, ¿qué va a hacer? Perdón".

Al día siguiente, luego de ver la gran repercusión de la pelea en todos los canales, Tití aprovechó los primeros minutos del ciclo deportivo para referirse al momento y dedicarle unas breves palabras. “Perdón. Perdón a vos, perdón a ustedes y al público por el papelón. Perdón por el papelón. Disculpen”, dijo Fernández, avergonzado mirando a cámara.

“Por lo que pasó ayer”, fue la aclaración concisa de Vignolo. “Un papelón, tengo vergüenza todavía de ayer. Pido disculpas. Me sacaron. Listo, ¿qué va a hacer? Perdón...”, concluyó Tití con indisimulable malestar.