ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández, tras su escandalosa pelea en vivo con Guillermo Marconi: "Perdón, fue un papelón, todavía tengo vergüenza... me sacaron"

El periodista se disculpó con sus compañeros y el público luego del picantísimo cruce con el exárbitro. Video.

28 de octubre 2015, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hubiera sido una pelea más de las tantas que ocurren todos los días en la televisión. Pero el ojo avezado de Ciudad.com rescató la perlita y el escandaloso cruce en vivo entre Tití Fernández y Guillermo Marconi se replicó en todos los medios.

"Perdón. Perdón a vos, perdón a ustedes y al público por el papelón. Perdón por el papelón. Disculpen".

El periodista y el exárbitro se sacaron chispas en el programa 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, y se tiraron con todo. El nivel de agresión comenzó a escalar a tal punto entre el periodista y el exárbitro que el Pollo Vignolo debió intervenir para calmar las aguas.

"Un papelón, tengo vergüenza todavía de ayer. Pido disculpas. Me sacaron. Listo, ¿qué va a hacer? Perdón".

Al día siguiente, luego de ver la gran repercusión de la pelea en todos los canales, Tití aprovechó los primeros minutos del ciclo deportivo para referirse al momento y dedicarle unas breves palabras. “Perdón. Perdón a vos, perdón a ustedes y al público por el papelón. Perdón por el papelón. Disculpen”, dijo Fernández, avergonzado mirando a cámara.

“Por lo que pasó ayer”, fue la aclaración concisa de Vignolo. “Un papelón, tengo vergüenza todavía de ayer. Pido disculpas. Me sacaron. Listo, ¿qué va a hacer? Perdón...”, concluyó Tití con indisimulable malestar.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Juana Repetto presentó a su hijo recién nacido y lo definió como “el bebé más chiquito y poderoso”

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Tití FernándezGuillermo Marconi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit